6 Estilos de Bolsas que Toda Chica Debe Tener en su Armario

Noticias 07/08/2020

Sin duda, los bolsos son uno de los accesorios preferidos de las mujeres. Pero si eres una chica amante de la moda y las tendencias sabrás que no todos los bolsas pueden usarse para todo, cada bolso tiene una función única en el mundo de la moda.

Pero si aún no lo sabes te damos una guía, de cuáles son los 6 bolsos que en definitivo no pueden faltar NUNCA en tu armario.

Bolso de diario:

Todas tenemos una bolsa consentida. Es esa bolsa que refleja tu personalidad, pero que al mismo tiempo te hace sentir cómoda, y combina con TODO. Es una bolsa práctica, que le caben todas tus cosas de diario, no es estorbosa y por lo general en un color neutro.

 

Mini Bolsa/ Fiesta

Es aquella bolsa pequeña para cuando sales a cenar, o a una fiesta en donde guardas sólo lo esencial: teléfono, monedero, llaves.

 

La Clásica

Es una bolsa que sin importar la temporada del año, nunca pasa de moda. Y ayuda a resaltar tu look sin importar qué tengas puesto. Por ello que los colores recomendados son los neutros: Café, negro, azul marino.

 

Clutch o Bolsas de Sobre 

La bolsa clutch o con forma de sobre es ideal para complementar un vestido en una fiesta. Siempre le dará un toque especial a tu look.

 

Bolsa grande

Aunque quizá no sea el accesorio más cómodo, una bolsa grande siempre es necesaria para hacer grandes cargamentos. Por ejemplo, siempre será una buena idea viajar con una bolsa de este tipo, en donde tienes que cargar millones de cosas.

Backpack 

Si eres estudiante, y no pierdes el estilo. Una backpack es lo mejor para ti. Es perfecta para cargar muchas cosas como cuadernos, laptop, material sobre tu espalda, sin que te pese lo suficiente y aún verte a la moda.