Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo hacer mis pagos?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, con depósito o transferencia bancaria, con PayPal o MercadoPago, y directamente en nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

También puedes pagar en cualquier tienda OXXO o 7-Eleven de la República Mexicana las 24 horas los 365 días del año, sin comisiones adicionales.

 

¿Me pueden mandar la mercancía a mi domicilio?

Te enviaremos todos tus pedido por paquetería hasta donde tú nos indiques. El envío es gratis a toda la República Mexicana en pedidos mayores a $1,500 pesos. Si el pedido es menor, el costo de envío es de $160 pesos. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a domicilio?

El tiempo regular de entrega de los pedidos es de 2 a 6 días hábiles después de confirmado tu pago. En algunos poblados o zonas extendidas puede tardar hasta 15 días hábiles.


Me equivoqué de dirección de envío ¿Puedo modificarlo?
Puedes modificar la dirección de envío llamándonos al (55) 5396 4998. Si tu pedido ya está en manos de la paquetería, el cambio de domicilio tiendrá un costo adicional de $160 pesos por cada envío.


¿Cuál es el horario de atención de la tienda Jennyfer Matríz?

El horario de nuestra Matriz es de Lunes a Viernes de las 8:00 am a 6:00 pm. Los pedidos de la tienda virtual son surtidos desde Jennyfer Matríz.

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días contra defectos de fabricación contados a partir de la fecha en que recibes el producto.

El producto a devolver tiene que estar nuevo, con su etiqueta y empaque original.

Se realizará el cambio por un producto del mismo modelo y nosotros cubriremos el gasto de envío.

En caso de que la paquetería considere tu domicilio como una "Zona Extendida", deberás llevar el producto a la sucursal de la paquetería más cercana, y ese gasto correra por cuenta del cliente.

En productos rebajados o mochilas con carrito no hay cambios ni devoluciones.


¿Tienen productos nuevos constantemente?

Contamos con un departamento de diseño que continuamente crea nuevos modelos estando siempre a la vanguardia de la moda, manteniendo la mejor calidad y precios del ramo, ya que somos fabricantes y volvemos a producir los modelos de mayor demanda. Con esto puedes estar tranquilo ya que siempre tendremos en existencia los productos de la tienda virtual.