¡Año nuevo, estilo nuevo! Moda para el 2021 que no te puedes perder.

Noticias 07/01/2021

¿Ya está comenzando el año y aún no sabes cuáles serán tus propósitos para este2021? ¡No te preocupes! Te daremos algunas ideas para que lo afrontes con mucho estilo utilizando nuestra arma secreta preferida: los bolsos.

  • Siéntete bien contigo misma

Primero que nada, es importarte conectar con tu esencia, conocerte, saber qué quieres en tu vida y qué no, para de ahí partir hacia el logro de este objetivo: una persona renovada.
Una vez hecho este ejercicio de conciencia, analiza cómo te vas a proyectar, qué quieres comunicar: autoridad, sensualidad, creatividad... Cuando hayas logrado identificar esto, entonces determina qué es lo que le falta a tu estilo de vestir para que acompañe tu personalidad.
Debes recordar que la
moda siempre va a ser tu aliada más importante cuando se trata de expresar algo de ti, sin que tengas que decir una palabra. Pero ¿sabes cómo renovarte sin gastar una fortuna? El secreto está en los accesorios.
Sea cual sea tu modo de vestir, tu guardarropa debe estar compuesto por un 70 % de prendas básicas, es decir, las que son atemporales. Un pequeño porcentaje debe ir hacia las prendas que están en tendencia. Pero la verdadera magia la hacen los accesorios.

Renuévate en 2021 llevando un bolso a la moda

  • Si tu trabajo es de oficina y estás obligada a llevar un uniforme o a vestir de manera formal, lo más seguro es que te parezca algo aburrido. Usando un bolso suficientemente grande para que quepa tu celular, tus cosméticos más necesarios, tu cartera y hasta algo de lunch, te sentirás diferente, ya que será el perfecto compañero de tu outfit de oficina.
  • Si eres una chica deportista, tus mejores aliadas serán las bolsas cangureras, debido a que son prácticas, amplias y, además, están en supertendencia.
  • Lo clásico nunca tendrá defecto alguno. Ya sea que te inclines por lo retro, lo sexy, lo minimalista o un sinfín de etcéteras, una bolsa clásica pequeña siempre será tu mejor aliada.
  • ¿Eres una chica atrevida? Una mochila al hombro le dará más impacto a tu look.
  • Para aquellas románticas de corazón, tengo buenas noticias: los bolsos tejidos están de vuelta y se ven increíbles con los vestidos boho para el verano.
  • Los 90 están presentes más que nunca y la prueba son los bolsos baguette. Tienen la misma función que uno clásico y su apariencia es similar, solo que su correa es considerablemente más corta y el bolso en sí es más largo.
  • Si tienes un evento de noche, las carteras siempre te harán quedar bien, y lo increible es que hay para todos los estilos.

 

Recuerda: así como te ven te tratarán. Así que encuentra tu estilo con nosotros y luce fantástica este 2021 con tus bolsos favoritos.