Bolsas: El Regalo Ideal para una Mujer en San Valentín

Noticias 01/02/2021

Se acerca el día de San Valentín y todas estamos a la expectativa sobre lo que nos van a regalar nuestros galanes. Sin embargo, ellos no siempre saben qué regalarnos, por eso optan por los regalos más clásicos, como las flores, los chocolates y los osos de peluche. Pero si tú quieres regalos más útiles y fashionistas, te recomiendo que le vayas echando un par de indirectas a tu enamorado. ¿O a poco no te gustaría recibir bolsas en lugar de chocolates que solo te harán perder la figura?

Tú sabes que estas siempre van a ser útiles, independientemente a qué te dediques, a dónde vayas, o cómo andes vestida. Aquí te damos una ayudadita, para que te decidas por el modelo que quieres que te regalen el día de los corazones.

Modelos en tendencia para San Valentín

  • Vintage: ¿Recuerdas las que usaba tu mamá con las que tu jugabas cuando eras niña? Pues están de regreso. Se caracterizan por ser cuadradas, con hebilla o broche para abrirlas, y de materiales como el charol. Lo increíble de estas es que pueden combinar con cualquier cosa y jamás serán demasiado informales o demasiado formales para algún evento, sea de día o de noche. Tener una te sacará de apuros en todo momento.
  • Con eslabones. Los eslabones llegaron desde el 2020 y nos van a acompañar por un buen rato. Los vemos en todas partes: en zapatos, joyas, bolsas... Un accesorio con eslabón no puede faltarte este año.
  • Bolso estilo victoriano. Se caracterizan por verse esponjaditos y cerrarse con dos asas. Estos bolsos son ideales para un evento de noche o formal.
  • Con flecos. La moda boho chic está marcando pauta y nos encanta. Así que un bolso con flecos este año será el protagonista. Puedes adquirirlo de color café o nude para que se vea como todo un clásico californiano.
  • XL. ¿Eres de las que te encanta cargar tu perrito en el bolso? Te tengo buenas noticias, regresan los XL y esta vez prometen quedarse por un largo tiempo. Sin duda, las mujeres de hoy en día, buscamos dos cosas en cuanto a tendencias: Comodidad y buen gusto. Nuestras maxibolsas cumplen perfecto estos requisitos.
  • De caja. ¿No te vienen a la mente las cajitas que llevaba Belinda en Cómplices al Rescate? Te alegrará saber que están en tendencia. Son una verdadera hermosura.
  • Baguette. Todas sentimos nostalgia por los noventas. Por eso, cada vez están más de vuelta y las baguettes son un claro ejemplo de ello. ¡Corre por la tuya!

Después de saber qué bolsas te enamorarán a primera vista, lo único difícil será pensar en cómo decirle a tu galán que quieres una en San Valentín. Pero no te preocupes, nosotros contamos con los modelos más hermosos, económicos y de mejor calidad. Revisa nuestro catalogo y escoge el que más te guste.