Bolsas que no pasan de moda y es importante tener siempre

Noticias 18/09/2020

A pesar de que cada temporada aparecen nuevas tendencias y estilos de bolsos se van imponiendo, hay 5 básicos que en definitiva no pueden faltar.

Pon mucha atención y si te falta alguno de estos, ya sabrás que pedir de cumpleaños.

 

Crossbody

Este pequeño bolso ha resultado ser un aliado del estilo urbano, el estilo casual o las salidas en las que tienes que ir lo más cómoda posible. Que su tamaño pequeño no te engañe, pues este resulta ser lo suficientemente espaciosa para guardar lo esencial sin estorbarte. Te recomendamos que tu crossbody sea de colores neutros o que sea de una combinación de dos colores para que quede perfecto con cualquier outfit que te pongas.

 

La Caja

Este estilo de clutch renació hace poco, pero en definitiva son sus últimos modelos los que han marcado más tendencia. Ya que para un evento de noche o gala, este será tu mejor compañero. Aquí puedes dejar ir tu imaginación, utiliza impresiones, estampados, etiquetas, etc. Ya que este estilo de bolsa se presta a ser de lo más original.

 

Bowling

La bowling es la bolsa perfecta que no es tan formal, pero jamás pasarás desapercibida. Aunque no es una bolsa tan espaciosa, será tu compañera de comidas entre amigas o familiares, para sólo llevar lo necesario y aún así complementar tu outfit de la mejor forma. Algunas cuentan con correa larga, lo que lo hace aún más cómoda. Puesto es que es una bolsa que probablemente utilices seguido, te recomendamos que te dejes guiar por tus propios gustos, ya sea tenerla en colores neutros para siempre combine con todo o en definitivo utilizar colores llamativos que resalten aún más tu outfit.

 

Tote

Las bolsas XL nunca pasarán de moda y siempre es importante tener. La tote es la bolsa perfecta para una junta de trabajo o para viajar, ya que esta denota formalidad pero comodidad para cargar todo lo que necesites para estar bien preparada. Te recomendamos que tengas siempre en tu armario una tote de piel para darle un toque más cool a tu outfit sin preocuparte por el espacio.