Bolsas tipo bowling, actuales y versátiles

Noticias 21/01/2022

¿Crees que lucir una bolsa casual y sofisticada al mismo tiempo no es posible? Pues, ¡sí lo es! Conoce los bolsos tipo bowling, perfectos para tu día a día. Llévalos al trabajo, reuniones familiares y escapadas con los amigos, siempre te verás glamorosa, moderna y en tendencia, ¿quieres más?

Del deporte a la socialite
Estas bolsas toman su nombre por el parecido a los bolsos deportivos, especialmente a los utilizados en los juegos de
bolos. En la actualidad, son piezas muy femeninas y sofisticadas, con un toque de dinamismo y mucho de versatilidad.
En bolsas Jennyfer tenemos un enorme surtido en bolsos tipo
bowling, todos con la exquisitez y elegancia que los hacen únicos en resaltar tu personalidad, ¿quieres conocerlos? Seguro que encuentras el tuyo, ¡y siempre disfrutarás su calidad y diseño!

Bolsa Jennyfer 9157
Al usar este bolso te sentirás fuerte, única y hermosa, ¡es una verdadera joya en tu guardarropa! Con un diseño vanguardista y un elegante color negro, es el compañero ideal para cualquier reunión, sin importar la hora del día.

Bolsa Jennyfer 9382
Este bolso se convertirá en tu tesoro. Tiene un diseño moderno, con compartimiento interior y dimensiones perfectas para llevarlo en looks causales y formales. Además, su correa ajustable es removible y la combinación del negro y beige lo hace elegante y contemporáneo. ¡De noche serás espectacular!

Bolsa Jennyfer 9412
Para una imagen más femenina, nada como elestampado floral. Este bolso tiene la característica forma plana en la base y redondeada en las costuras, con cierre de cremallera, asas cortas y una larga para colgarlo al hombro; ideal para usarlo de día, combinando con tulook casual. Lo puedes encontrar en color marino y tan (marrón claro).

Bolsa Jennyfer 9161
¿Buscas un bolso en gris o vino? Prueba con estos modelos originales de Jennyfer. Con gran capacidad, materiales de alta calidad y un diseño moderno y con clase, ¡nadie dudará de tu singular estilo!

Bolsa Jennyfer 8460
Un buen bolso siempre será la pieza diferenciadora entre tú y los demás, y con este diseño de figuras geométricas, el pico de la evolución del bowling, serás la más exquisita de la reunión. Elige entre tonos grises, preciosos y elegantes o una combinación de negro, blanco ybeige, ¡totalmente contemporánea!

Bolsa Lover 9505

Es un bolso más pequeño que los anteriores, ideal para chicas dinámicas, femeninas y poderosas. Viene en color rosa vivo para la primavera y verano o en negro, para más combinaciones. Llevarás a mano todos tus accesorios en un bolso que se fabrica cuidando todos los detalles.
Comprueba la atemporalidad de estos bolsos y más que se han vuelto un ícono en la moda.

Visita nuestra tienda en línea y encuentra la mezcla definitiva de elegancia y modernidad en un bowling; un acierto seguro para tu estilo casual o formal.