Bolsas Viajeras: la bolsa ideal para viajar

Noticias 21/09/2020

¿Conoces las bolsas viajeras? Son tus aliadas perfectas al momento de explorar, ya que te brindan mucha practicidad y te ayudan a tener a la mano los objetos o documentos primordiales para ti.

¡Piensa que elegir las bolsas correctas te permitirá disfrutar aún más de esa escapada que planeas! Cuando tratamos de decidir qué llevar a ese viaje que tanto ansiamos, nuestra cabeza se llena de dudas. Eso de que todo debe caber en una bolsa parece tarea imposible, pero a continuación vamos a darte algunos consejos para seleccionar con sabiduría.

¿Cómo elegir entre las bolsas viajeras la ideal para tu escapada?

Para comenzar con la elección, conocer tu destino de viaje es la clave. ¿El clima es lluvioso o es en extremo caluroso? Así sabrás si el material del bolso debe ser impermeable, de tela ligera para evitar que se acumule el calor o con pocos ornamentos para impedir que se jalen las piezas y se maltrate la bolsa.

También has de considerar la duración de tus paseos. ¿Vas a pasar los días de tiendas por la ciudad, o a relajarte en una playa? Dependiendo de este factor, calcula la dimensión justa y necesaria de tu bolsa; de esta manera no llevarás cosas de más, que al final no utilizarás y solo te estorbarán.

Si vas a hacer salidas largas te recomendamos llevar una bolsa tipo tote, ya que por lo regular son grandes y les cabe de todo. Siempre en colores que sean fáciles de combinar o neutros.

¿Y qué hay de las asas, grandes o pequeñas?

Lo creas o no, optar por una bolsa de viaje adaptable te evitará problemas, ya que si adquieres una que tenga asas intercambiables solo tendrás que elegir las más indicadas para la actividad que estés pensando en realizar ese día. Ten presente, además, que la comodidad no está peleada con el estilo. Lo importante es que pases momentos inolvidables y disfrutes al máximo esos días; ante todo evita llevar una bolsa que te lastime la piel, o incluso una que temas que pueda rasgarse y acabe con tus pertenencias tiradas por el piso.

Te recomendamos llevar cinturones, zapatos, tocados y todo tipo de accesorios de viaje a juego con tu bolsa. De ese modo siempre podrás deslumbrar a tus acompañantes con un look espectacular.

¿Ya tienes claro qué es lo que mejor se amoldará al tipo de viaje en el que estás pensando? Elegir sabiamente las bolsas viajeras correctas te ahorrará percances en el trayecto, y con ellas te será mucho más fácil organizarte. Descubre nuestra gran diversidad de bolsas y elige la que mejor se adapte a ti y a tu destino.