Un bolso puede servir para cualquier ocasión, y por qué no utilizarlo para darle el toque final a ese disfraz en el que tanto pensaste. La época de Halloween se acerca y aquí tenemos un par de ideas para combinar con tu accesorio favorito.
¿Cómo combinar mi bolso y no morir en el intento?
Un accesorio puede hacer la diferencia a la hora de recrear un personaje o dar nacimiento a un disfraz realmente aterrador. Lleva contigo uno de los bolsos Jennyfer para complementar tu look y llevar todo lo que necesitas para esa fiesta tan esperada.
Azul y rojo sangriento
Combina la bolsa Jennyfer 9080, un crossbody con un diseño geométrico azul, rojo y blanco que tiene en su tapa una mancha de sangre que va escurriendo. Es un excelente complemento para un día espeluznante y puedes llevarlo con disfraces como:
Una bella porrista zombie: Un uniforme de porrista con los colores de esta bolsa, un poco de sangre falsa por aquí y por allá, además de un maquillaje en una parte de tu rostro que te haga ver un poco putrefacta.
Un payaso asesino: Un disfraz de payaso con colores que vayan a juego, unas coletas en tu cabello y mucho maquillaje infernal.
La mágica catrina: Los disfraces y el maquillaje tipo catrina se pusieron de moda. Si para este año quieres revivir este look, qué mejor que hacerlo con un accesorio como el crossbody Jennyfer 9301 con el estampado de una hermosa catrina que puedes llevar en color negro, café o rojo, según lo que mejor combine con lo que te hayas decidido vestir.
Salido de las profundidades del mar: Conviértete en toda una diosa del mar con un brillante y hermosa falda de sirena, accesorios marinos para el cabello, un choker con una conchita, un top strapless rosa brillante y no olvides darle la pizca de magia a tu atuendo con la bolsa Lover 9452 en su tono rosa metalizado con unatextura que recuerda a las colas de las sirenas.
También puedes dar un look de una sirena mucho más kawaii con el backpack Jennyfer 9036, un accesorio de color azul con el diseño animado de un tierno tiburón con sus aletas y el espacio necesario para llevar tu celular, maquillaje, dinero y lo que necesites.
En el país de las maravillas: ¿Recuerdas a Alicia? Si no es de tus personajes favoritos, pero amas la historia y todo lo que sucede, siempre puedes utilizar un disfraz de la reina de corazones y cortar la cabeza de todo aquel que no admire tu belleza. Un poco de maquillaje, un imponente vestido con los accesorios necesarios y no puede faltar la cartera Jennyfer 8987 de la carta de corazones rojos.
Existe un bolso Jennyfer perfecto para ti. ¡Accede a nuestra web!