Bolsos, cinturones y zapatos: ¿qué otros accesorios no pueden faltar en tu armario?

Noticias 29/10/2021

Los accesorios son los que complementan nuestro vestuario. Hay algunas piezas básicas y atemporales que no pueden faltar en ningún armario: bolsos, gafas de sol y otras primordiales, de las cuales queremos hablarte a continuación.

Bolsos
Los bolsos de un solo color son indispensables como parte de los accesorios básicos de tu guardarropa. Hay muchos estilos que pueden llevarse para distintas ocasiones, pero, para el día a día, el bolso shopper es una gran opción. En su interior cuenta con mucho espacio para guardar todo lo que necesites. En cuanto a la elección del color, el negro combina con todos los estilos.

Gafas de sol
Las gafas de sol son otro de los accesorios básicos. Hay distintos estilos de armazones, sin embargo,no todos se adaptan a las diferentes formas del rostro. Existen algunos diseños, como el aviador, que suelen lucir bien en todas. La elección de los lentes de sol debe hacerse de acuerdo a las características de tu cara.

Mascadas o pañuelos
Versátiles y perfectos para darle un toque de elegancia al vestuario. Funcionan en todas las estaciones del año y combinan con todos los looks. Te recomendamos tener en colores neutros, cálidos (por ejemplo, rojo o amarillo) y otros en tonos fríos como el azul, que es una de las mejores opciones.

Aretes
Los aretes forman parte de los accesorios básicos que no pueden faltarte. Estos los debes elegir de acuerdo al largo de tu cuello. Si lo tienes corto, evita los que son muy largos. Para looks informales, puedes llevarlos llamativos y grandes, pero, para los formales, es mejor optar por aquellos que sean más discretos. Cada persona tiene su estilo y, si te gustan los accesorios grandes, trata de utilizar solo uno que se convierta en el centro de atención.

Cinturones
Los cinturones son un accesorio muy estético que ayuda a acentuar la figura y el vestuario. Hay de muchos materiales y grosores, así como también los puedes encontrar con incrustaciones. La elección dependerá del estilo que estés buscando.

Zapatos de tacón
En ningún armario puede faltar un par de zapatos negros de tacón, pues son sumamenteversátiles y lucen bien con cualquier estilo de vestuario. La recomendación es que no superen los diez centímetros de altura.

Sombreros
Para uso diario, los sombreros son perfectos para personalizar cualquier vestuario. Hay muchos modelos que los puedes llevar en toda ocasión. Los de ala ancha lucen especialmente bien en la época invernal, mientras que los tejidos y de estilo Panamá son perfectos para el verano. La recomendación es probar el sombrero que ayude a realzar la forma de tu rostro.

Los accesorios deben elegirse de acuerdo a nuestra personalidad y la ocasión para que nos ayuden a sumarle puntos a nuestro vestuario. Encuentra los mejores bolsos en nuestra tienda y otros productos especiales para tu armario.