Bolsos de Fiesta que Marcan Tendencia

Noticias 30/09/2020

Elegir un clutch o un bolso de fiesta, puede parecer sencillo. Pero si quieres sacarle todo el provecho posible, entonces debes tomar una buena decisión.

Es importante que si planeas usar este bolso para muchas diferentes ocasiones, entonces te asegures de elegir un bolso con la forma y el color que sabes que nunca pasará de moda.

 

Aquí te damos algunos tips que debes fijarte para elegir el bolso correcto:

 

  • Material rigido

Estos son los preferidos de todo el mundo. Su estructura rígida, te ayudará a tener todo el espacio para guardar objetos necesarios. Suelen tener cierre en la parte superior, y por lo general tienen cadenas para que los cuelgues sobre tu hombro.

 

  • Tonos plateados dorados o neutros

Los tonos metalizados y neutros como el negro o gris sin duda, son los que predominan en los bolsos de fiesta. Ya que su color aporta un toque especial a tu estilo, sin importar de que color vistas ese día, siempre quedará con tu bolso.

 

  • Bolsos de mano

Si eliges utilizar tu bolso de fiesta como bolso de mano, entonces tu vestimenta debe de ser más formal. Por lo que lo más recomendable es que este sea de material moldeable y tonos neutros o lisos.

 

  • Clutch

Los bolsos pequeños clutch, siempre serán una buena opción cuando acudes de invitada a algún evento, como una boda, bautizo, evento de trabajo, etc. Y aquí puedes mostrar tu verdadero estilo, no importa el color, o estampados que elijas, esto se trata de creatividad y de mostrar tu verdadera esencia.

 

En Jennyfer contamos con diferentes estilos de bolsos de fiesta. Aprovecha para encontrar el que más te guste e ir perfecta a cualquier evento.