Bolsos Maxi son la Nueva Tendencia 2021

Noticias 08/01/2021

Sabemos que el 2020 fue un año en el que no pudimos lucir nuestros accesorios favoritos ni estar al día con las tendencias más top. La verdad fue que estuvimos recluidas en casa con muchas ganas de salir y lucir divinas, como de costumbre. Sin embargo,los bolsos no dejaron de existir, solo los guardamos por unos cuantos meses y ¡Adivina qué! Están de regreso.

Grandes bolsos para grandes aspiraciones
Chicas, seamos realistas: para salir siempre vamos a requerir de un bolso. Lo necesitamos para guardar nuestro maquillaje, llevar algunos libros, nuestra cartera, las llaves, algún dulce y un sinfín de cositas que siempre estamos dispuestas a llevar cuando salimos de casa.
En ciertas ocasiones, nos llevamos los más grandes, que no siempre combinan con nuestro
look. Un dato que queremos darte es que para este 2021 los modelos maxi estarán en tendencia. Así que prepárate para usarlos con la vestimenta adecuada.

¿Cómo combinamos un bolso XL con nuestra ropa?
Estos modelos son siempre bien vistos ya sea que los uses con faldas, vestidos, pantalones ajustados, vaqueros y hasta con ropa deportiva. No importa la talla ni tu altura, los maxi tienen una gran ventaja y es que llaman la atención, visten y son mega útiles. Los hay para toda ocasión: trabajo, fiesta, casual, reunión familiar y demás. A continuación, queremos ofrecerte algunos consejos que te serán de utilidad:
1. Ten un maxi básico en color negro. Esto porque combina con todo y las manchas se notarán menos.
2. Agrega a tu closet uno de color neutro, ya sea beige o gris, pues te complementará a las mil maravillas con un outfit primaveral o veraniego.
3. Para ir a trabajar, siempre ten presente que es el mejor accesorio que puedes llevar. Cabe prácticamente todo y, además, lucirás con clase y estilo. Lleva un maxi al trabajo y te apuesto a que todos comenzarán a elogiar tu estilo.
4. Recuerda que hay maxis de alza corta y media. Es mejor usar los de alza larga para cargar más cosas, mientras que los cortos úsalos de manera casual, tipo fiesta, cumpleaños, celebraciones, salidas con amigas y demás.
5. Un último consejo es que compres uno de colores combinados. Algunas de las recomendaciones son las siguientes: tricolor en pasteles, colores cremas y blanco marfil, contraste blanco y negro y bicolor en azul marino y rojo. Estas son las combinaciones más top.


No hay excusa para no tener un bello accesorio. Casi todas las tiendas hoy en día están preparadas para hacer envíos a todo el país. Así que, si estás aburrida,
dale un vistazo a las tendencias en bolsos para 2021. Conoce los modelos más actuales de estas irresistibles y fabulosas piezas con nosotros.