Bolsos para toda la vida

Noticias 30/08/2021

Queda claro que una mujer no puede andar por la vida sin su bolso. Por eso, aquí te decimos cuáles son los bolsos indispensables con los que debes contar, tanto por su utilidad y funcionalidad como por su estilo siempre vigente.

La tote bag
Comenzamos con el aliado
para llevar todo a todas partes. Este tipo de bolsa es de grandes dimensiones. Su forma es usualmente trapezoidal y cuenta con asas de mediana longitud, para llevarse al hombro.
Existen ejemplos que puedes llevar con toda confianza al trabajo. Nosotros te recomendamos que optes por una negra, lisa y de piel, ¡será tu accesorio perfecto para ir a la oficina y lucir profesional! También tienes a tu disposición otros modelos que te ayudarán en un día de campo, en el vaivén cotidiano o hasta en las juntas escolares de tus hijos.

La bowler bag
Está inspirada en las mochilas que utilizaban los jugadores de bolos, de ahí su nombre. Poseen una forma y estilo que no es totalmente formal, pero no llega a lo extravagante. Cuenta con asas para llevar al brazo y correa para el hombro, por si lo deseas; y hay de diversos tamaños, para cada ocasión y necesidad.
Es ideal para las reuniones con amigas o ciertos compromisos familiares de fin de semana. Además, tiene una excelente capacidad.

Bolsa bandolera
También se le conoce como crossbody, pues su correa se cruza por el frente. Esta bolsa es ideal para los fines de semana, los paseos por la ciudad, la visita a museos, parques de diversiones y cualquier escapada rápida.
Dependiendo el artículo, también le caben bastantes cosas y es muy empleada en entornos citadinos.

Cartera de mano
También se le denomina clutch, bolso de mano o de noche. Se trata de un artículo de pequeñas dimensiones, de forma cuadrada o rectangular que se lleva, precisamente, en la mano.
En este caso, le caben pocas cosas, pues está pensado para ser usado en eventos nocturnos formales, así como fiestas elegantes. Sin embargo, algunos pueden emplearse en otras situaciones. También los encontrarás con una delicada cadena para colgarse al hombro. Procura llevarla sujeta de la parte de arriba
o por abajo, apoyándote ligeramente en la cadera, pero nunca abrazada al cuerpo.

Bolso trapezoidal
Este artículo está inspirado en la armonía geométrica arquitectónica, por lo que su forma trapezoidal posee líneas rectas, perfectamente delineadas, en ciertos casos van acompañadas de una solapa saliente.
Este es considerado vanguardista y versátil, pues puede emplearse en eventos de todo tipo y siempre resalta (con el atuendo adecuado, por supuesto). A los f«ashionistas» les encanta.

Como puedes ver, estos bolsos son agradables para todos, siempre te ayudan a lucir espléndida y se convierten en tus aliados diarios. Te invitamos a ver el catálogo más completo para que elijas el tuyo de una vez, ¡no te lo pierdas!