Bolsos para todas las ocasiones. Lover lo tiene todo

Noticias 01/10/2021

Unos buenos bolsos son accesorios infaltables para complementar tu look y de paso ordenar todo lo que no te puedes hacer falta a la hora de salir de tu hogar. Te mostramos un par de estas útiles herramientas que de seguro te encantarán.

Cosmetiqueras: Lleva tu maquillaje a cualquier lugar
Tener todo lo que llevas en una sola bolsa hace que la tarea de buscar cualquier cosa sea un gran problema. Evita esto con una cosmetiquera de la nueva colección Lover de la marca mexicana Bolsas Jennifer.
Puedes elegir entre varios diseños desde los más sobrios con colores neutros y el espacio necesario para tu maquillaje, pasando por los más elegantes que utilizan los colores negros y dorado hasta los más únicos que puedas encontrar en el mercado (de colecciones pasadas) con forma de fruta o cerdito para las más arriesgadas.

Un día en el trabajo con tu bolsa Lover
Pasamos mucho tiempo en nuestro lugar de trabajo, entonces queremos estar lo más cómodas posibles, pero sin perder ese estilo que nos caracteriza. Puedes guardar todo lo que necesites y tener tus manos y escritorio libres mientras vuelves a casa.
Puedes elegir una bolsa Lover pequeña para llevar sobre tu hombro con un lindo detalle en su cremallera o elegir entre uno de los diseños con un poco más de espacio, con correas y cadenas o las tradicionales en color negro.

A estudiar con tu backpack Lover
Si no eres mucho de llevar peso sobre solo uno de tus hombros, un backpack es a solución perfecta. El tamaño ideal para guardar tus trabajos y que vayas cómoda con tus amigos luego de terminar la jornada.
Un estilo fresco, pero elegante y sobrio que puedes llevar a cualquier lugar. Que cada uno de tus accesorios combine con tuoutfitno impide que sigas con una vida activa y llena de nuevas experiencias por disfrutar cada día.

Paquetes para las que lo quieren todo
En caso de que no puedas decidirte por una cosa, la colección Lover trae para ti varios paquetes que incluyen distintos productos, entre los que puedes encontrar:
Juego de tres cosmetiqueras: Rosa, blanco y negro, los colores que predominan en estas lindas cosmetiqueras. Lleva una más grande y dos pequeñas, puedes dejar dos en casa con el resto de tu maquillaje y llevar la que más se adapte a tu
mood ese día con lo necesario para retocarte.
Juego de dos cosmetiqueras: Lleva las dos a donde vayas, la pequeña con lo infaltable para tu look y la grande por si necesitas un retoque un poco más especial.
Backpack y crossbody lover: Los más cómodos, a la espalda o de lado para llevar lo que necesites. También encuentras bolsos para hombre y para los niños de la casa. ¡Adquiere todo esto y más en la página de
Jennifer!