Bolsos stachel, el complemento perfecto para tu look

Noticias 27/04/2021

Los bolsos han sido el accesorio de temporada de preferencia y el complemento perfecto para todas nuestras ocasiones. Tradicionalmente, la cartera se remonta hasta los romanos, que la utilizaban como maleta de viaje. Sin embargo, con la llegada de la modernidad, su estilo se transformó y llegó el stachel, lo último en vanguardia.

El accesorio predilecto de las famosas
El satchel en un bolso con un estilo compacto, de tamaño mediano, forma rectangular y de base ancha, el cual posee asas para colgar en el hombro, si así lo deseas, a donde quiera que vayas. Famosas como Sofia Vergara, Khloe Kardashian o Blake Lively lo usan de forma recurrente. ¿Cómo lo hacen?

  • Kloe Kardashian suele usar este accesorio con jeans, blusas y tacones porque le da una apariencia más elegante. Básicamente, estarás lista para ir a la oficina en cualquier momento o atender una reunión.
  • Blake Lively se caracteriza por tener un estilo elegante, por eso este accesorio lo usa con sus conjuntos de traje de colores o vestidos ceñidos.
  • Sofia Vergara es de ambos estilos, tanto casual como elegante, pero siempre lleva su bolso de este tipo con diseños y colores llamativos.

Tendencia primavera-verano 2021
Este diseño se popularizó en el año 2012 y ahora ha vuelto con colores vibrantes como el amarillo limón, neones o verde hierba para combinar con todos los estilos. Algunostienen imágenes de tonos intensos o detalles de lujo como las iniciales de tu nombre.
Otros han optado por añadirle textura y combinar materiales para crear una pieza única, pero su diseño va desde obras impresionistas o cubistas hasta de un solo color con detalles dorados o plateados. ¿Algunos clásicos?
Por supuesto que sí. La cartera negra con algunas variaciones la han sacado grandes marcas como Guess, Michael Kors o Tommy Hilfiger. Debido a su gran auge, hoy lo puedes encontrar en marcas nacionales con una calidad excelente.
Otro modelo es el color café con letras grises o figuras geométricas, ¿te suena conocido? ¡Sí! Louis Vuitton, Carolina Herrera o Tous son algunas reconocidas marcas que han optado por este diseño con sus iniciales o el osito, pero también lo puedes conseguir con figuras que te darán un
look clásico.

¿Cómo lucirlo?
Debido a su versatilidad, el diseño satchel sale con todo. Desde una falda de encajes, con una blusa color tierra, sandalias romanas y este accesorio de un color intenso hasta unosshorts, jersey, tennis y el maletín en diseño de colores, es perfecto para atraer miradas.
Como ves, lo puedes combinar con todo tipo de prendas: casual, oficina, formal o una salida con amigos sin dejar de lucir chic o trendy. En
nuestra tienda puedes escoger entre sus diseños frescos y novedosos o clásicos de acuerdo a tu estilo. Ahora que ya conoces todo sobre los bolsos satchel, ¿qué esperas para tener el tuyo?