Bolsos XS: Regresan este 2020

Noticias 02/09/2020

Adiós bolsas XXL, Hola Bolsas XS

Lo vimos primero en muchas famosas, quienes empezaron a combinar sus estilo con mini accesorios hasta que lograron conquistar la tendencia en bolsos 2020.

 

Los bolsos mini, sobresalieron mucho en la moda del 2018, pero YA es una tendencia que vino para quedarse en definitiva. Así que ya sabes qué usar en tu próxima fiesta. Te damos algunos concejos para sacarle el mejor provecho.

 

No bolsos microscópicos

Aunque decimos bolsos XS, claro que tampoco tienen que ser bolsos microscópicos, que más que ser funcionales, estorban. Los bolsos, además de ser un accesorio que le agrega mucha personalidad y clase a tu look, debe de cumplir su función inicial. Recuérdalo.

 

¡Hola Crossbody!

Este estilo de bolsas en difinitiva será uno de los ganadores durante el 2020. Aunque somos muy fashion, cada vez más le apostamos a la comodidad. Y si algo describe bien a una bolsa crossbody, es lo cómodos que pueden ser. Estos bolsos van cruzados en diagonal. Además que es fácil de cargar, le da un toque muy cool a tu outfit.

Puedes elegir entre distintos tamaños, y colores. OJO: los crossbody no van en todos los eventos, es decir te sugerimos utilizarla para un streetstyle, compras o eventos más informales.

 

Bolso Cinturón

Cómo les decíamos, la comodidad ante todo. Y al parecer hay una forma perfecta de combinar el diseño con la funcionalidad en un mismo bolso. Te verás muy a la moda con un diseño muy único pero sobretodo la comodidad será increíble. Recuerda, que sólo es para cargar pocas cosas.

 

¡Bolsos Fiesta para la Fiesta!

Esta en su mismo nombre. Estos bolsos son PERFECTOS para llevarlos a cualquier fiesta o evento más formal. Te darán mucha elegancia en tu outfit y son súper prácticos para cargar pocas cosas, sólo lo esencial. Llaves, teléfono móvil, dinero, un labial y lista para la acción.