Carteras, Cinturones o Portafolios: ¿Qué Le Regalo a Papá Este Año?

Noticias 01/06/2021

Así como mamá es la reina de la casa, papá es el rey y merece lo mejor. ¿No sabes qué regalarle? No te preocupes, lo más común es obsequiar carteras, cinturones o portafolios.

Regalar carteras, un clásico que nunca falla
Esta opción es muy popular, sin embargo, nunca falla. Una cartera siempre es bien recibida y esto es porque todas estas suelen ser accesorios muy útiles. Además, se trata de un regalo personal que va dirigido solo a papá y nadie más la podrá utilizar.
También debes saber que existe una excelente relación entre precio, calidad y durabilidad de todas las carteras que te ofrecemos. Lo único que te queda es escoger el color que más le pueda agradar a tu papá. Observa esta lista:

  • Color negro. Es el más popular que podemos ofrecerte, y esto se debe a que esta tonalidad es la más elegante y combina con casi todos los atuendos. Este color es perfecto para toda ocasión y temporada.
  • Color café o marrón. Esta tonalidad es mucho más juvenil que la negra o gris. Papá lucirá más a la moda y podrá realzar su personalidad jovial.
  • Color gris. El tono gris es también un color distinguido. No llega al nivel de elegancia del negro, pero funciona muy bien para combinarse con colores otoñales o invernales.

 

Regalar cinturones, realzando la vestimenta de papá
La ventaja primordial de regalarle a tu padre un cinturón es que le darás un regalo atemporal. No importa la estación del año, en cualquier ocasión él podrá lucir bastante bien con este accesorio. Podrás encontrar cinturones en colores negro y café oscuro. Los modelos más llamativos que tenemos pueden ser a una o a doble vista. Asegúrate de saber la talla de papá.

 

¿Por qué no un portafolio?
Este es también un regalo ideal. No solo contribuirás a que papá pueda organizar sus documentos del trabajo, sino que también le regalarás un accesorio útil en el cual podrá guardar pertenencias personales.
Un maletín ejecutivo va a realzar el porte y la presencia de tu padre. Estamos seguros de que este es también un regalo excelente y no habrá quién se resista a un portafolio elegante como los que ponemos a tu disposición.

¿Qué ventajas tiene comprar el regalo de papá con nosotros?
Los regalos que te recomendamos están hechos con piel de muy alta calidad. Su proceso de fabricación sigue la Norma Oficial Mexicana NOM-020-SCFI-1997.
No solo tenemos una gran variedad de carteras, mochilas y cinturones para caballero, sino que también podemos ofrecerte una amplia gama de accesorios complementarios como gorras, maletas deportivas, porta laptops y mochilas. Sorprende a papá y regrésale un poco de lo mucho que él ya te ha dado. No esperes más tiempo, nuestros precios y calidad nos avalan.

¡Contáctanos ya!