Clásicos de la moda que perdurarán este año

Noticias 20/01/2022

¿Te gustan los diseños clásicos de las bolsas? Cuando adquieres una de ellas, podrás usarlas siempre, ya que nunca pasan de moda. Te presentamos algunos de estos modelos de la marca Jennyfer para que los incluyas dentro de tu colección.

Las bolsas Jennyfer que jamás pasarán de moda
Existen características de los bolsos clásicos que ayudan a que perduren tras varias generaciones. Su capacidad para almacenar y llevar cosas, la facilidad para combinarlas o su tamaño pequeño son factores muy bien vistos el día de hoy. Conoce algunos modelos que podrás adquirir y utilizar tanto en 2022 como en el futuro.

Crossbody, una bolsa versátil y cómoda
Es un diseño de bolso en miniatura. En este podrás transportar maquillaje, las llaves del auto o de la casa, así como tus tarjetas de crédito. Por su tamaño reducido es fácil de transportar y podrás ingresar con él incluso en los recintos en los que no permiten la entrada con bolsos grandes.
Este modelo no pasará de moda, ya que su tamaño diminuto facilita que sea el atuendo de la mujer el que destaque. Si llevas un vestido o pantalón muy vistoso, desearás que la bolsa te ayude a destacar tu outfit. También te será más cómodo llevarlo si estarás de compras en un centro comercial y no quieres cargar mucho.
La marca Jennyfer cuenta con un atractivo diseño de crossbody. Se trata del modelo 9504, el cual incluye un monedero. Este paquete de productos puedes escogerlo de color negro o topo. El crossbody es de 23 centímetros de ancho por 13 de alto y 4 en la base. La correa se puede ajustar hasta los 90 centímetros.

Bolso shopper
Se trata de un bolso cuadrado con capacidad para llevar más cosas en el interior. Originalmente, se concibió para realizar las compras. En este podrás transportar más artículos para maquillarte o una tableta electrónica.
Un ejemplo de este modelo es el bolso
Tyler T1308. Está disponible en color beige, vino y azul marino. Mide 31 centímetros de ancho por 28 de alto y 12 de fondo.

Mochila de paseo
Si saldrás durante todo el día con tus amistades o a una pijamada, este podría ser tu acompañante ideal. Te sirve para transportar más cosas y llevarlas sobre tu espalda.
Un diseño muy bonito para ti es la bolsa de mujer Lover 9458. Está disponible en color negro y azul marino. Cuenta con varios compartimientos. Te será de utilidad para transportar pocas prendas o maquillaje con mayor comodidad.


Estas bolsas han cautivado la atención de millones de personas durante años. Por su utilidad y elegancia, seguirán siendo las preferidas durante este 2022 y los años siguientes. Adquiere el bolso de tu preferencia e incrementa el tamaño de tu colección.