Cómo y cuándo usar los colores en bolsos de mujer para cada ocasión

Noticias 02/11/2020

Los bolsos de mujer nos dan la libertad para adecuarnos al día a día y presumir de nuestras combinaciones. ¿Sabías que cada color dice algo de tu personalidad, estado de ánimo y estilo de vida?
Y es que al elegir una bolsa hay que tener en cuenta los tonos de los atuendos que normalmente usamos: prendas, accesorios y hasta zapatos. Existen diferentes reglas para armonizar sus colores y
hacer combinaciones interesantes. Pero hoy vamos a centrarnos en lo que transmite cada una de las tonalidades que puedes usar en tus complementos. ¿Estás lista?

La expresión de los colores en los bolsos de mujer
Cada color juega un rol distinto en nuestro atuendo. Por eso, si decidimosevaluar nuestros bolsos y clasificarlos en función del tipo de ocasión para la que son aptos nos será más fácil saber cuándo usarlos.

Negro
Este color te ayuda a reflejar poder, lo que en conjunto con un diseño discreto es perfecto para usarse en la oficina e impulsar tu imagen ejecutiva. Por otro lado, si tu bolso tiene undiseño llamativo o con la marca muy vistosa es ideal para reuniones sociales.

Beige
Te permite generar un efecto de buen gusto y apertura para comunicarse contigo. Esto es de mucha ayuda si te encuentras en una junta o en una sesión de conferencias, ya que hará que los demás se inclinen a iniciar una conversación.

Azul
Es la tonalidad que genera más confianza. Será tu cómplice si tienes que hablar en público, en presentaciones importantes e incluso en citas románticas. Los bolsos de mujer en este tono también van acordes con escenarios más relajados, como hacer ejercicio.

Rojo
Es el color que más llama la atención, por lo que su uso se debería combinar con una vestimenta menos llamativa. Es inigualable para enfatizar tu estilo y para usar por la noche, ir de compras o salir con amigos.

Amarillo
Aporta luz, viveza y optimismo a tu look. Ideal para un día de campo, para una fiesta o para asistir a congresos, ya que te brinda concentración.

Verde
Es el reflejo de la naturaleza. Transmite juventud, seguridad y equilibrio, por lo que llevar un bolso esmeralda a la oficina en un día un poco casual te generará más tranquilidad.
Finalmente, ten en cuenta que los accesorios no pueden ser los mismos en el día y de noche, y eso también aplica con los bolsos. En ese caso, por ejemplo, descubrirás que los tonos fríos suelen ser más provocativos y elegantes en eventos nocturnos. ¡No dejes de comprobarlo!

Los colores de nuestros accesorios logran un impacto en el estado de ánimo y la forma en la que nuestro entorno nos percibe en cada ocasión. Solo te queda explorar la gran variedad de colores y diseños de bolsos de mujer que te ofrecemos.