Colección de las mejores bolsas para cosméticos

Noticias 20/01/2022

¿Te gustaría tener una bolsa apropiada para tus cosméticos? Siempre es una necesidad contar con un artículo práctico de esa naturaleza para ir a fiestas y eventos importantes. Por esta razón te presentamos las mejores recomendaciones de bolsas para tus artículos de maquillaje, haciendo énfasis en la reconocida marca lover.

Los mejores bolsos para guardar y llevar tus cosméticos a donde tú quieras
Las bolsas que a continuación te mostraremos tienen el tamaño ideal y un estilo atractivo. Puedes analizar las características de cada una de ellas para optar por la que más te agrade.

Bolsa 9505
En su interior encontrarás otra bolsa para colocar objetos pequeños, está disponible en los colores negro y rosa y su correa puede ajustarse hasta alcanzar los 90 centímetros de longitud. Sus medidas son de 23 centímetros de largo por 13 de alto y cuatro de profundidad. La bolsa te servirá para llevar tus labiales y algunos accesorios adicionales.

Juego de dos cosmetiqueras 9509
Si te gustan las cosmetiqueras al doble, esta es tu oportunidad de adquirir esta interesante opción. Una de estas tiene medidas de 22 centímetros de ancho por 16 de alto y seis de fondo. El envase tiene una cara lateral con un plástico transparente, lo que le da un toque moderno y extrovertido.
La otra cosmetiquera mide 19 centímetros de ancho por 15 de alto y tres de fondo. Dimensiones ideales para llevar tus productos de belleza a todas partes.

Colección de 3 cosmetiqueras 9508
Si quieres un paquete de cosmetiqueras con aún más elementos, aquí tienes este. Las tres son de color rosa, pero cada una tiene forma distinta, una es ovalada, la otra es rectangular y una más con la silueta de media luna. Las tres hacen una poderosa combinación y no puede faltar en tucolección.

Bolsa 9490
En esta bolsa encontrarás amplio espacio para introducir tus cosmetiqueras. Se le ha agregado una bolsa en el interior para que guardes objetos pequeños. El forro que la protege por dentro es textil. La correa puede ajustarse para alcanzar los 90 centímetros de longitud, pero si lo deseas puedes removerla.
También se le ha incluido un bonito llavero con la silueta de un mono; pero puedes ponerle el llavero de tu preferencia. Esta bolsa está disponible en los colores negro, turquesa y azul marino. Es uno de los bolsos que más llaman la atención por su amplio espacio y práctico diseño.


Además de las bolsas Lover que te hemos recomendado, también contamos con
kits de cosmetiqueras de todos los tamaños y diseños. Te invitamos a visitar nuestro sitio de Internet para que veas los modelos y escojas la que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.