Colores de bolsos para este otoño: ¿cuál es tu preferido?

Noticias 29/10/2021

Los bolsos de colores llamativos se imponen en este otoño. Ya sea para llevarlos con looks monocromáticos o sencillos, están pensados para contrastar con sus tonos complementarios. Veamos cuáles son las tendencias.

Tonos irresistibles para ti en este otoño
Estos colores que estarán a la moda les encantarán a todas.

Colores vibrantes
Cualquier bolso de color vibrante será el centro de atención. Se pueden llevar con vestuarios monocromos, idealmente en blanco o en negro para que el accesorio sea el foco del vestuario.

Dorados
El dorado será uno de los colores que se impongan en el street style. Es ideal para looks relajados y para quienes busquen brillar con toda intensidad.

Verde
El verde ha sido uno de los colores predilectos durante todo el año y en esta temporada no será la excepción. Para los bolsos de tendencia en este tono, elige los que sean detamaño pequeño.

Color lila
El lila es otro color protagonista de la época. Es muy femenino y le añade un toque de ternura a tu vestuario. Aunque suele ser un tono veraniego, este otoño estará presente en las calles.

Amarillo
El amarillo fue la sorpresa de la temporada y se ha llevado en todos los looks. Un color alegre y vibrante que llena de energía para acompañarte durante el otoño por la ciudad.

Estampados

Los bolsos estampados son y seguirán siendo básicos de la temporada otoñal. Son perfectos para llevarlos a cualquier hora del día, pero la propuesta para este otoño es que te atrevas a jugar con distintos estampados junto con tu vestuario.

Color camel para el otoño
Sin dudas, es un color que no pasa de moda y es perfecto para cualquier estación del año. Es una tonalidad neutra y luminosa que le da un toque elegante a cualquier look cuando no quieres llevar el clásico bolso negro.

Metálicos
Los metales estarán presentes durante el otoño-invierno para acompañarnos con su brillo, y estos accesorios no se escapan de su encanto. Al igual que en los tonos dorados, esta temporada las bolsas de acabado metálico se pueden llevar a cualquier hora del día y lugar. Eso sí, debes tener cuidado al momento de elegir el resto de tus accesorios para guardar un equilibrio en tu vestuario.

Azul
Es otro de los colores que se han impuesto para lucirlos por las calles en este tiempo. Desde sus tonalidades más claras hasta las más vibrantes, el azul es el preferido para complementar cualquier look.

Las tendencias propuestas por las grandes firmas coinciden en que el color se impone para el otoño. Lo mejor es que estos bolsos se pueden llevar en el tamaño y forma que más te gusten. ¿A ti qué tono te agrada? Visítanos y escoge con cuál vestirás.