Combina Tu Bolsa Según Tu Estilo Personal

Noticias 07/08/2020

Seguramente haz escuchado la frase “tu forma de vestir es una manera de decir quién eres sin la necesidad de tener que hablar” Bueno, pues está frase es totalmente cierta. Ya que si darte cuenta, tu estilo refleja tu personalidad más de lo que tu crees.

Hay muchos estilos para vestir, y todos pueden verse increíbles combinando las prendas y accesorios correctos, pero sin duda, lo más importante es que ese estilo te permita reflejar quién eres, ya que eso será lo que te distingue de cualquier otra persona.

Antes de adoptar alguna moda en especifico, pregúntate con qué tipo de ropa y accesorios te sientes más cómoda, qué quieres transmitir o reflejar al mundo.

Recuerda que sin importar tu estilo, siempre el complemento perfecto será la bolsa correcta.

¿Con cuál de los siguientes estilos te identificas más?

 

  • Casual

Personalidad llena de energía y optimismo, son personas que quieren mostrarse que son fáciles de tratar y siempre abiertas a tener comunicación. La comodidad y la naturalidad es lo más importante para ellos. Por ello siempre se guían por lo básico: camisas de algodón y jeans. Sus accesorios son simples y pequeños. Una bolsa Crossbody siempre será una buena idea para alguien de estilo casual.

 

  • Tradicional

Personas que reflejan formalidad y compromiso. Utilizan prendas clásicas y elegantes, como un conjunto. Este grupo de personas se guían por la calidad de los materiales como la piel. Por ello que una bolsa de piel clásica pero elegante color negro siempre será una buena apuesta.

 

  • Elegante

Parecido al estilo tradicional, buscan elegancia y buena calidad. Pero este grupo de personas reflejan seguridad extrema y éxito. Por lo que no les da miedo gastar mucho dinero en prendas o accesorios de buena calidad. Por ello, una bolsa de fiesta de color neutro, dorado o plateado reflejará su estilo a la perfección.

 

  • Creativo

Este estilo, rompe por completo con lo convencional y reglas de la moda. Para ellos su prioridad es mostrar su originalidad y expresar su personalidad. Por lo que el color, en definitivo no es uno de sus miedos, sino una de sus más grandes apuestas. Suelen combinarse con diferentes estilos, incluyendo las bolsas. Entre más original y colorida sea, siempre será mucho mejor.

 

  • Dramático

Personas de personalidad fuerte, seguras y sofisticadas. Es un estilo que no quiere pasar desapercibido, por ellos se compone de prendas llamativas. Sus accesorios en definitiva son dramáticos, es decir grandes y coloridos.

 

  • Seductor

Este estilo refleja seguridad e interés por el cuidado del cuerpo. Por lo que utilizan siempre prendas ajustadas y diseños que marquen las líneas corporales. Por lo que una bolsa de piel hacen juego siempre con su outfit.