Los accesorios son la pieza clave en cualquier look. Existen desde los más discretos hasta los más extravagantes. Estos son aquellos que le darán mucha personalidad a tu outfit.
Te damos aquí algunos concejos que puedes tomar en cuenta para combinarlos de forma correcta y lograr el mejor look.
La clave del éxito en cualquier look está en encontrar el balance perfecto.
Es por eso que si decides utilizar aretes súper grandes lo que te recomendamos es que uses collares mucho más discretos, o tal vez no usar ninguno. Eso centrará la atención en tu rostro, por lo que también te recomendamos que utilices un peinado con el pelo recogido.
Esto es un punto importante. No quiere decir que si te vistes de un color, entonces toda tú tienes que estar del mismo color. Pero si es importante crear una armonía de colores entre tu vestimenta y tus accesorios, aunque no sean del mismo color, pero que sí combinen.
Esa es una regla antigua, los zapatos ya no deben de ser del mismo color de tu bolsa. Al contrario, busca un contraste entre ellos y una combinación entre los demás colores de tu outfit.
Aprovecha para resaltar tus accesorios. Cuando te vistas toda de negro, es la oportunidad perfecta para usar accesorios grandes y coloridos.
Siempre lo decimos. Lo más importante de un outfit es tu personalidad. Así que asegúrate de utilizar accesorios que vayan con la personalidad que tú quieres reflejar ante el mundo. Recuerda que lo que usas habla más de ti, de lo que crees.