¿Cómo Cuidar tu Bolso de Piel?

Noticias 25/08/2020

Como muchos sabrán, un buen bolso de piel, siempre será más costoso. Por lo que es importante que sepas cómo cuidarlo para que siempre luzca como nuevo, y que sea una inversión que valga la pena.

 

Por eso pon mucha atención, porque te revelamos 6 secretos claves:

  1. Guarda tu bolsa en una bolsa de tejido

Te recomendamos que compres unas bolsas de tela, donde podrás guardar ahí todos tus bolsos. Esto te va a permitir guardarlo en buenas condiciones dentro de tu armario o vestidor. Y lo más importante evitar que tu bolsa de piel se llene de polvo o se dañe con alguna rozadura con otras prendas.

 

  1. Colócala con una posición firme

Mucho ojo a este punto… la piel adquiere mala forma sino está debidamente colocada. Los bolsos son de material mucho más rígido, por lo que te aconsejamos que rellenes de papel de seda tu bolso, para darle una forma correcta y se mantenga.

 

  1. Mantenlo en la obscuridad

Si tu armario recibe luz natural, deberás de cuidar mucho más de que la piel esté tapada. La luz puede hacer estragos sobre la tintura del bolso de piel, decolorando, agrietando y en definitiva, manchando por completo la pieza.

 

  1. Nutre tu bolso.

Así es, sorprendentemente, nutre la piel de tu bolso. Si lo maltratas mucho, vas a necesitar nutrirlo con alguna crema especial para piel, que no contenga petróleo o silicona.

Mucho cuidado, no trabajes con crema directo sobre la piel, esto podrá mancharla.

 

  1. ¡Cuidado con las superficies en donde lo apoyas!

Otra mala costumbre que puede arruinar por completo tu bolso, es dejarlo en el suelo o en alguna superficie sucia. Siempre busca un perchero en donde dejarlo.

 

  1. Limite en los artículos que cargues

Las mujeres somos precavidas, eso lo entendemos bien. Pero muchas veces exageramos con lo que cargamos en el bolso, hay que tener un limite, porque eso puede estropear tu bolso por completo. Así que mejor, carga sólo lo necesario.

 

En Bolsas Jennyfer, tenemos la mejor calidad en nuestros bolsos, los materiales que utilizamos están diseñados para que duren por mucho tiempo, además de que contamos con los mejores modelos de temporada. Ingresa aquí para verlos todos.