La temporada primavera-verano 2021 se ha caracterizado por colores vibrantes y optimistas que resaltan en prendas, bolsos y accesorios. Aquí te contamos cómo puedes lucirlo en diferentes ocasiones.
Para empezar, los tonos...
El amarillo comprende una gran gama de matices, entre ellos los apetecidos color mostaza y dorado, pero han surgido otros como el amarillo limón, flúor o caléndula para dar un toque ácido a tu look. Algunas firmas que han optado por este color son Versace, Balmain o Etro.
Un accesorio poderoso: el bolso
La manera más efectiva de complementar tu outfit es elegir una bolsa amarilla porque te verás sofisticada y glamourosa, pero ¿cómo?
En general, es un accesorio que lo puedes usar con todo, dale la oportunidad. Algunos famosos que les encanta este accesorio y color es Kendall Jenner o Bella Hadid.
¿Outfit? ¡Todo amarillo!
El amarillo es un color vivo y lleno de energía, perfecto para un fin de semana de picnic, una visita a un museo o salir por la ciudad. Estas son algunas ideas:
Colores arriesgados
Aun si tienes amarillo en prendas como faldas, short o pantalones puede ser hora de usarlos y hacer combinaciones novedosas, no le temas a los resultados porque las pasarelas han mostrado looks que atraen miradas. Algunos ejemplos son:
Y zapatos
Los modelos de zapatos amarillos llegaron para quedarse, algunas ideas son botas con texturas, tacones neón, tennis y sandalias que combinan con todo.
Para empezar tu estilo positive vibe, puedes conseguir bolsos del amarillo que te guste, este te servirá para diferentes ocasiones según las prendas. ¿Qué esperas para tener el tuyo?