Cómo tener una Tea Party Inolvidable

Noticias 03/08/2021

El último año ha sido una etapa de cambios y distanciamientos, y hasta el más mínimo evento social se ha visto transformado.
A pesar de todo, luego de la tempestad siempre viene la calma y por eso puedes aprovechar estos momentos para planear el que será tu reencuentro con tus amigas.

Por eso, aquí te presentamos una opción maravillosa: la Tea Party o Fiesta del té.

Características de una Tea Party
Una
fiesta del té es la mejor alternativa para reencontrarte con tus amigas cuando se levanten las restricciones. Además, puede ser un evento tan íntimo y especial como lo desees.
Evidentemente, se trata de tomar el té, degustar bocadillos, pastelillos y conversar en un ambiente agradable, pero también es un juego entre anfitrión e invitados en donde se fortalecen la comunicación y los lazos deamistad.
Para organizar la mejor Tea Party, considera los siguientes puntos.

La temática
Tu fiesta del té puede realizarse en un jardín de flores, en medio de una estancia finamente decorada o aludir a una temática en particular (quizás una mezcla de fantasía y elegancia).
Recuerda que la elegancia y la magia pueden ir de la mano, para que sea inolvidable.

Los artículos indispensables
Necesitas una tetera grande y un juego de té con suficientes platos, tazas y cucharas, claro.
Las mesas deben estar finamente dispuestas (un mantel de lino blanco es un clásico muy aconsejable), con manteletas decorativas y adornos (no es necesario que sean centros de mesa).
No olvides añadir servilletas, banderines para enfatizar el ambiente festivo, flores y velas.

El té
Lo clásico es preparar un té de forma tradicional, pero también puedes emplear el té en bolsitas, para que aumente la variedad de sabores y no te desgastes preparando muchas opciones.
Debes considerar como básicos el té negro, el té verde, el té de limón, el té de canela y algún té de sabor frutal. Sin embargo, puedes presentar toda la variedad que creas conveniente.
También debes tener leche y azúcar (o sustituto de azúcar) en suficiente cantidad.

Los bocadillos
Puedes recurrir a: cupcakes,canapés con diversos rellenos,panecillos con queso, crema y mermelada, diferentes tipos de galletitas (incluidas algunas saladas), así como un pastel, una tarta de manzana o frutas y budines.
Encuentra un equilibrio entre lo dulce y lo salado e incorpora algunos chocolatines si lo deseas.
Si vas a realizar algún brindis, no debe faltar la botella de vino.

Un momento memorable
Como puedes ver, organizar una Tea Party puede ser muy divertido y no necesariamente muy costoso; además el reencuentro con tus amigas lo vale.
Ten la seguridad que tu fiesta del té será magnífica; por ello, sólo falta que prepares todo, incluido tu atuendo, pues eres la anfitriona. Para esto último, visita este
sitio, en donde encontrarás tu accesorio ideal para este inolvidable evento social.

Tu Bolsa Jennyfer

Tu compañera más leal es y siempre será una Bolsa Jennyfer. Puedes mirar entre nuestros nuevos modelos y colecciones para elegir la que más te guste. Tenemos bolsas de todo tipo, para toda ocasión y de todo color. 

Sabemos que una bolsa es un elemento completamnete personal, por lo que tenemos bolsas para cada personalidad y estilo para complementar esa Tea Party con lo mejor de lo mejor.