Conoce los artículos que en todo momento debes llevar en tus bolsos

Noticias 02/11/2020

Como bien sabes, los bolsos pueden facilitarte la vida. En ellos puedes llevar todo aquello que necesitas para tus quehaceres personales y el cuidado de tu belleza. Por eso te invitamos a conocer esta lista de cosas que no deberían faltar en él la próxima vez que salgas. ¿Te interesa?

Accesorios que jamás deben faltar en tus bolsos
A menudo llevamos los bolsos tan cargados de cosas que se vuelven pesados, incómodos y tardamos mucho en encontrar lo que buscamos. Por eso vamos a tratar de hacer unlistado de indispensables: aquellos artículos que, sí o sí, tienes que llevar contigo. ¡El resto son prescindibles!

Teléfono inteligente
Ya no es únicamente un artículo de uso personal: ahora ha cobrado importancia en el mundo de los negocios. Así que si deseas estar al tanto de las demandas de tus clientes y ofertas de proveedores, será oportuno que siempre traigas tu dispositivo, ¡y con suficiente carga! Así podrás estar comunicada en todas partes.

Cargador
Las llamadas prolongadas y el uso de aplicaciones como el GPS pueden consumir laenergía de un teléfono mucho más rápido de lo que parece. Por eso siempre debes tener a mano tu cargador, o si es posible una batería externa con suficiente carga.

Llaves de la casa y del automóvil
No te quedes fuera de casa a últimas horas de la noche en la espera de que el cerrajero llegue a abrir tu puerta. Lleva siempre contigo tus llaves del vehículo y del hogar, y evita contratiempos. Es importante que conviertas en rutina el revisar que las llevas contigo, y también que tu bolso disponga de un apartado especial y resistente para las llaves; de lo contrario puedes rasgar accidentalmente los interiores.

Cuaderno pequeño
Debes ser precavida y considerar que, algunas veces, la tecnología puede traicionarte. Si necesitas realizar un apunte urgente o dejar una nota, deberías poder contar con un pequeño cuaderno y un bolígrafo.

Cartera con cosméticos
Antes de salir debes asegurarte de llevar los siguientes cosméticos: labiales, delineador, rubor, lima para uñas, espejo y máscara para pestañas. ¡Pueden salvarte de más de un apuro!

Toalla sanitaria
Aunque lleves el control de tu periodo menstrual, debes estar prevenida con una toalla íntima. A veces se puede adelantar, por algunos anticonceptivos o por cambios hormonales. También puede presentarse la situación de que tu mejor amiga necesite una, y así puedes apoyarla.

Crema para las manos
Tus manos son tu tarjeta de presentación. Así que lleva una crema especial para ellas: de ese modo siempre estarán humectadas y suaves al tacto.

¿Crees que son muchos productos? Con el bolso adecuado podrás llevarlos todos sin ningún problema y, además, lucir muy bien. Para elegir el más apropiado para ti te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda. ¡Puedes solicitarlos online y recibir tu envío en cualquier parte de México!