Consejos Para que Tus Bolsos Luzcan Siempre Perfectos

Noticias 08/01/2021

Los bolsos son uno de nuestros accesorios favoritos y un básico imperdible en el clóset de toda mujer. Siempre hemos experimentado la emoción que se siente al estrenarlos, la felicidad de conseguir el modelo ideal y el cuidado con el que los tratamos cuando son nuevos. Sin embargo, después de usarlos unas cuantas veces, se nos olvida que también son nuestros fieles compañeros del día a día y parte de nuestra carta de presentación al mundo.

Los cuidados que les prestemos para conservarlos son un reflejo del cómo nos atendemos a nosotras mismas. Por ello, hoy queremos darte los mejores consejos para que puedas mantener integro este fantástico accesorio, aun cuando lo hayas utilizado muchas veces.

Tips que los conservarán como nuevos: 
Ten en cuenta estos datos y seguro que siempre lucen bien.

1. Cuidados mientras los usas
Lo mejor es acomodarlos en zonas donde no reciban los rayos del sol directamente, ni tampoco acercarlos a fuentes de calor intenso. Esto provoca decoloraciones y cuarteaduras que los arruinarán. Así como el calor es uno de sus principales enemigos, también debemos cuidarlos del agua, cualquier otro líquido o la humedad. Estos factores son los responsables de ocasionar manchas y deformaciones no deseadas en el bolso.
Otro punto importante es que no tengan contacto con maquillaje, cremas o fragancias, ya que suelen provocar manchas casi imposibles de quitar o decoloraciones. Por otro lado, no usesbolsos claros con ropa oscura (y viceversa) para evitar transferencias de color.

2. Almacenamiento
Si es posible, es recomendable guardarlos siempre con su cubrepolvo y dentro de una caja para que conserven su forma original. Lo ideal es rellenarlos ligeramente con algún papel o paño claro. Evita el uso de periódico o papeles coloridos que podrían mancharlo y almacénalosen un lugar fresco y seco.

3. Mantenimiento
Para conservar nuestro bolso con una apariencia impecable, es necesario limpiarlo después de cada uso. Dependiendo del material con que fue fabricado, deberás emplear el producto adecuado para este. No olvides probarlo primero en una zona que no sea visible. Si le va bien, entonces aplícalo en toda la superficie.
Limpiarlo con una tela suave y seca evitará que se acumule el polvo y lo mantendrá brillante. Si se trata de materiales sintéticos, puedes usar un paño ligeramente humedecido para eliminar manchas. Cuando son tejidos o de tela, no hay problema si los lavas con una esponja y jabón.
Recuerda que, antes de usar los bolsos de tu preferencia, lo mejor es tomar en cuenta las recomendaciones que te da la
marca y las instrucciones para su cuidado. Con estos consejos que acabamos de darte, la vida de este accesorio se extenderá increíblemente. Si necesitas ponerte a la moda, visita nuestra tienda para que te deleites con nuestros fabulosos modelos.