Cosmetiqueras: no se puede vivir sin ellas

Noticias 26/03/2021

La belleza y la moda siempre van juntas tal como una chica y sus cosmetiqueras. Es que no, no se puede tener solo una y mucho menos vivir sin ellas. Si eres fashionista y haces todo lo posible por arreglarte y verte genial, con seguridad usas cosméticos. Para ello, necesitas llevarlos contigo y, por supuesto, no pueden ir en cualquier bolsa o contenedor.

Tu estuche de cosméticos es un gran aliado y parte esencial de tu outfit. Puedes elegirlo de acuerdo a tu personalidad o a tu estado de ánimo, o simplemente que combine con tu ropa. Hay muchos y muy variados diseños para que tú y tus amigas puedan encontrar el que más se adapte a cada estilo.

Para qué sirve una cosmetiquera
Se trata de un estuche, bolsa o caja en la que se suelen guardar productos cosméticos como maquillaje, lápiz labial, pintura de uñas, etc. Solemos usarlo cuando estamos fuera de casa y necesitamos llevar con nosotras nuestro kit para retocarnos el maquillaje o el peinado.
No conozco a nadie que no traiga su pequeño espejo, alguna dona para el cabello o hasta el monedero dentro de una. O alguien que no lleve dentro de su maxibolsa una pequeña cartera destinada a los usos más vanidosos.
Podemos ver diferentes tipos de mujeres y cada una de ellas usa algún tipo de bolsa donde portar sus cosas más esenciales. Incluso, en las alfombras rojas de los grandes artistas podemos ver preciosos diseños de moda acompañados por sus respectivas carteras que muchas desearíamos tener.

Tipos de cosmetiqueras
Demos un vistazo ahora a los diferentes tipos que existen.

Básicas
Como su nombre lo dice, estos estuches son para gente que sabe qué es lo esencial y no desean cargar más de lo necesario. Claro que eso no quita que puedan ser bolsitas supercool.

Prácticas
Este tipo de carteras suele tener muchos compartimentos, tal como un pantalón de cargo. Vienen con bolsitas dentro del estuche y cada una para un accesorio diferente. Es el equivalente a la caja de herramientas de un hombre y ¡vaya que sí llegamos a necesitar cada una de las cosas que traemos!

Elegantes
Estas son la crema y nata de los estuches. Aquellas que le dan un valor añadido a un look ya elegante llenándolo de glamour. Claro que si vas a una fiesta o reunión o incluso, a la oficina, necesitas una cartera que vaya a juego no solo con el estilo, sino con la ocasión.


Hay cosmetiqueras divertidas, coquetas, clásicas, dulces, femeninas, etc. Según el tipo de chica que seas, puedes
elegir el estuche que más se adecue a tu estilo en nuestra tienda. Siempre habrá un momento para lucirte y en el que necesites una amiga que lleve tus cosas y te haga resaltar.