Cuándo sí y cuándo no combinar zapatos con los bolsos

Noticias 02/11/2020

¿Consideras que tienes la habilidad suficiente para combinar tus zapatos con tus bolsos? Si te interesa perfeccionar tu estilo y causar impacto por donde camines, te invitamos a leer esta información preparada para ti. ¡Tu imagen será impecable!

¿Qué combinaciones de zapatos y bolsos son adecuadas?
De cara a la temporada 2020/2021, las tendencias en bolsos y en zapatos van a cambiar. Por eso es importante saber cómo combinar lo más a la moda de cada uno de estos mundos. ¿Estás preparada?

  • Bolsa y zapatos del mismo color. Suele existir rechazo hacia este estilo y efectivamente es inadecuado si no se sabe utilizar. Para que este juego combine bien con tu ropa, debes usar estos artículos en colores claros (como el rosa palo) y utilizar prendas con tonos llamativos, como azul eléctrico o rojo intenso. Gracias al contraste lograrás destacar tus accesorios.
  • Bolso neutro y zapatos con color intenso. Antes de usar este diseño, define si deseas destacar tus zapatos. Si ese es tu deseo, entonces puedes complementar tu estilo con un vestido con estampados. Los bolsos en colores neutros suelen combinar con todo, pero con esta mezcla podrás hacer lucir tus zapatos.
  • Combinación de lo simple y lo exagerado. Puedes utilizar un bolso con suficientes adornos y detalles, mientras tus zapatos son de un diseño sencillo. Esta mezcla acentúa el color de los bolsos sin caer en un estilo en el que ninguno de los dos artículos logre destacar.

¿Qué clase de combinaciones deberías evitar?


A continuación te presentamos algunos consejos fundamentales respecto a lo que deberías evitar combinar. ¡No te los pierdas!

  • Evitar el mismo color en todo. Por muy amante que seas del color rojo o el azul, evita utilizar un juego completo de cualquier color. Es importante manejar los contrastes; si tu ropa es de colores oscuros, prueba a utilizar bolso y zapatos claros, o al contrario. En ambos casos lograrás que tus accesorios destaquen sobre tu vestuario.
  • Cuidado con los accesorios de temporadas pasadas. Tus combinaciones han de encajar con la temporada actual. No obstante, ante la duda puedes utilizar piezas clásicas y atemporales, como bolsos y zapatos sencillos y de colores claros.
  • Ten presente a qué clase de evento asistes. Cada fiesta o momento cuenta con atuendo apropiado. No puedes llegar con un bolso o zapatos deportivos a una cena de empresa, ni con tacón de aguja a un brunch informal. Analiza el lugar al que te diriges y determina el estilo más adecuado.

Ahora que conoces los mejores consejos para lucir bien y destacar entre los invitados de una reunión o una fiesta, te invitamos a adquirir tus bolsos y zapatos para la próxima temporada en nuestra tienda online. ¡Recuerda que cuenta con envíos a todo México!