Descubre Cuál es el Bolso Ideal para tu Tipo de Piel

Noticias 01/02/2021

¿Te gusta usar bolso, pero no sabes qué color va con tu tipo de piel para estar de acuerdo con la moda? Primero que nada, me gustaría explicarte en qué radica que un color le quede mejor a un tono de piel que a otro.

¿Qué tipo de piel tienes?
Existe una colorimetría, que clasifica a los tipos de piel en cálidos y fríos. Las pieles cálidas se caracterizan por contar con subtonos amarillos. Se reconocen porque tienden a broncearse fácilmente. Mientras que las frías son las que cuentan con subtonos azules. Estas, al exponerse al sol solo se enrojecen, jamás se obscurece su tono.
Ahora que tenemos esta información, debemos saber que relacionadas con los tonos están las estaciones, de manera que cada tono cuenta con dos. En la tonalidad cálida, se encuentran las estaciones de primavera y otoño. Mientras que las estaciones de verano e invierno, pertenecen a la tonalidad fría.

Qué bolso le queda mejor a cada estación
- Primavera. A las chicas de esta estación les quedan mejor los tonos corales, salmones beiges, verdes cálidos, lilas y, en general, todos los colores vivos. Lo mejor es que estás de suerte, ya que este 2021 verás bolsas de estas tonalidades en todos lados.
- Otoño. Para las chicas otoño los colores dorados son los que más les favorecen, ya que su piel tiende a tener esta tonalidad. Además de los dorados, los chocolates, los naranjas y los verdes, les quedan perfectos.
- Verano. Aunque los colores pasteles son femeninos, tiernos, y románticos la verdad es que no a todas nos van. Para ti, verano, esos colores te quedarán como a nadie más. Justo este año los accesorios y la ropa predominan en la paleta pastel. Así que aprovecha y compra una hermosa bolsa de color lila, rosa claro o amarillo suave.
- Invierno. Por lo general, las personas con la estación de invierno tienden a tener el cabello muy oscuro, lo cual contrasta con su tono de labios, ya que estos son más rojos que el promedio. Por esta razón, los colores ideales para ti son los azules oscuros, rojos, blancos, negros y, en general, los colores intensos.

Con esta gama, lograrás conseguir un look misterioso y elegante como tu estación. Además de que, por ser colores clásicos, los accesorios serán atemporales. Así que no lo dudes más y haz tu compra inteligente del año al adquirir una bolsa de alguno de estos colores.
Si tu gama de colores no es de tu agrado o sientes que necesitas algo que combine con todo, una bolsa nude lo más parecido a tu tono de piel siempre será la mejor opción.
Encuentra el modelo que necesitas en nuestro catálogo, de seguro te fascinarán.