El bolso que te hará el día con tus amigas

Noticias 30/08/2021

¿Reunión con tus amigas hoy? ¡Justo y necesario! No hay nada mejor que reunirte con tus confidentes y pasarla bien un rato. ¡Rápido, saca tus mejores prendas y lúcete! No olvides que necesitarás también un buen bolso para complementar tu atuendo.
¿No se te ocurre qué accesorio elegir? ¿Ninguna de las bolsas que tienes se adecúa a la ocasión? Tranquila, aquí te damos algunas sugerencias que puedes contemplar para hacer tu reunión inolvidable. Todas estas opciones, que te presentamos, cumplen con las
normas mexicanas más exigentes de calidad.

Los 5 bolsos más chic para salir a comer con tus amigas
Existe una gran variedad de bolsos que podrán ayudarte a lucir espléndida en tu reunión. No obstante, queremos facilitarte el camino para que hagas una buena elección. He aquí nuestro top 5:

5. Bolsa tipo shoulder bag. Este accesorio es ideal para todo tipo de reuniones y fiestas. A pesar de no tener un gran tamaño, es una de las más versátiles. Su asa larga permite que te la acomodes directamente alrededor de cualquiera de tus hombros o de forma cruzada como bandolera.


4. Bolsa tipo crossbody. Esta bolsa es la mejor si lo tuyo es ir bien equipada a las reuniones. Tienen bastante espacio, son ligeras y ergonómicas. Su gran tamaño puede ser a veces una desventaja si no requieres llevar muchas cosas dentro de ella. No obstante, el diseño de este tipo de accesorio es fresco y muy juvenil.


3. Bolsa tipo backpack o mochila. Llevar una mochila pequeña y discreta en vez de accesorios de gran tamaño se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Esto se debe a su practicidad y a que puede acarrearse con mucha facilidad. Además, su diseño seccionado favorece la colocación ordenada de todas tus pertenencias. Ideal para una ladies night.


2. Bolsa tipo
saddle. Se trata de uno de los estilos más lujosos, y a la vez frescos, que puedes adquirir. Su estructura es compacta pero posee varios compartimientos para guardar todo tipo de cosas. Se encuentra en el puesto número dos por su gran popularidad y aceptación no solo en México, sino a nivel mundial.


1. Bolsa tipo bowling. No solo estamos hablando de una de las bolsas más populares usadas en la cultura occidental, sino que también se trata de un accesorio espacioso y que sus dimensiones no son tan grandes como las de otros diseños. Es el equilibrio perfecto entre tamaño y capacidad.


¡De lujo!, ya tienes opciones para tus reuniones. Toma en cuenta que estas son solo sugerencias.
El mejor bolso es aquel con el cual te sientas más cómoda y se adapte a tu personalidad. ¡Da un vistazo a nuestras demás opciones que tenemos para ti y contáctanos ya!