El verano se viste de colores vibrantes con bolsos que definitivamente ¡deslumbran!

Noticias 25/06/2021

Este verano el mundo está de fiesta y lo expresa con colores contrastantes. Es tiempo de los vestidos suaves y los bolsos brillantes, es tiempo de celebrar la vida con alegría, dinamismo y distinción.

Verano vibrante
La moda llega con estampados eclécticos en vestidos y pantalones que expresan toda la calidez y energía de la época veraniega. Es el tiempo de experimentar combinaciones y lucir sensacionales bolsos que destacan el look perfecto.
Los diseños pueden ser muy diferentes y vistosos, y los tamaños varían del mini al maxi pasando por diversos materiales, pero siempre con el toque contemporáneo y en tonos luminosos.
Los colores de vanguardia son tonalidades electrizantes como el amarillo, rosa y verde, recreando estilos de años pasados.

Verde duende
¿Recuerdas el trébol irlandés? Pues ese es el color más trendy de la temporada, y en un bolso se ve ¡deslumbrante! El verde Kelly se encuentra entre el azul y el amarillo, siendo un tono intenso y puro que recuerda a la exuberante naturaleza y se asocia con la energía y el medio ambiente. ¡Nadie podrá dejar de verte!

Amarillo chartreuse
Este color francés parecido a la lima madura o al amarillo canario ha sido utilizado por décadas en la moda. Desde los años veinte hasta la chaqueta color chartreuse que usaba Michelle Obama, el color trasmite rebeldía y audacia, y los bolsos de este tono son alegres, vitales y refrescantes, ¡propios del 2021!
Una alternativa es el color azafrán, un amarillo más sutil y moderado, pero que sigue destellando vida, crecimiento y plenitud. ¡Imposible no voltear la cabeza a tu paso!

Rosa chicle
El romanticismo del rosa se ve sublimizado al incrementar el tono a esferas de lo hiperbrillante. Se vuelve un color divertido, contrastante y enérgico, pero sin dejar su esencia juguetona, femenina e inocente. ¿Otro color que te describa mejor? ¡Imposible!

Azul eléctrico
Desde los tonos cielos hasta los cobaltos, el azul siempre va a ser un color que resalte cualquier outfit. De los más casuales a los más elegantes, el azul brinda serenidad y distinción, pero en este año, los tonos intensos provocarán miradas furtivas a tu paso.

Naranja y rojo
Los colores sensuales y apasionados por naturaleza. Prueba una bolsa de estos colores con un conjunto en blanco ¡totalmente elegante e intenso! O bien con una combinación en colores beige para un look más casual y atrevido. Las opciones son enormes y ¡el verano está candente!


El color tiene una relación relevante con las emociones, evocan recuerdos o atrapan experiencias. Es por esto que, en esta temporada, un bolso en colores brillantes logrará esa pincelada de color a tu estilo y al momento.
Ninguna temporada veraniega está completa sin una explosión de colores vibrantes. Anímate a darle esta nota de alegría, sensualidad y vida.
Conoce y prueba estos bolsos espectaculares.