Hablemos de backpacks

Noticias 21/09/2020

Poco a poco las backpacks regresaron a nuestras vidas, marcando pasos de originalidad y tendencias.

Lo que antes estábamos acostumbrados a usar como una mochila para ayudarnos a cragar cosas mientras íbamos a la escuela, universidad o trabajo, hoy se han vuelto parte de nuestro outfit.

Y te decimos cuales han sido las que más nos han marcado:

 

  • Bacpacks de piel sintética

Las mochilas de piel sintética en diferentes colores son accesorios populares que han sido fabricados en diferentes modelos.

Para darle un toque más chic, estas mochilas cuentan con decoraciones casuales que hacen contraste con sus tonalidades y detalles metálicos como dijes con incrustaciones brillantes para aquellas mujeres que desean resaltar su feminidad.

 

Backpacks con Estampados

Las backpacks en con estampados es para gente imaginativa, que le gusta volar alto en cuanto a su imaginación. Ya que esta es una perfecta oportunidad para demostrar su verdadero yo. A través de estampados de diferentes diseños, colores y demás, que añaden un toque de frescura juvenil y modernidad al look.

 

  • Backpacks de gamuza

Las backpacks de gamuza han sido tendencia, gracias a su suave estilo que se convierte en la mejor opción para combinar atuendos formales. Su material lo hace perfecto para combinarlo con un outfit durante épocas de otoño- invierno, ya que aporta estilo y originalidad.

 

  • Backpacks Metálicas

Con un viaje por el tiempo, hacia el año 90. Recordamos que las mochilas con diseños metálicos en colores dorado y plateado eran tendencia de ese entonces, como lo han sido en estos días.

Sus increíbles diseños y originales colores atrapan la atención de todos.

 

  • Backpacks Acolchadas

Estas son la opción principal para aquellos con estilos novedosos, juveniles y modernos. Su diseño de grandes dimensiones ayuda a almacenar de manera segura cada uno de los objetos que trasladas. Además gracias a su material acolchonado te da la comodidad justa para ti.

 

¿Aún no sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos. Tenemos una gran variedad de backpacks que harán que tu outfit luzca mejor que nunca.