Ideas de outfits perfectos para esta Navidad

Noticias 14/12/2020

Ya estamos cerca de la Navidad, una época del año que fascina no solo por la comida, sino por la oportunidad de crear outfits más glamurosos. Aquí tienes algunas ideas para que tu look sea el mejor, independientemente de si tienes un plan familiar o de fiesta.

  • Outfits con colores navideños

No queremos que parezcas un árbol de Navidad, pero es cierto que el color verde y el rojo son los que reinan en estas fechas. Puedes optar por llevarlos en complementos o en la ropa.
Pero estas tonalidades no son las únicas alternativas. Puedes sustituir el rojo por el color vino o jugar con tonos parecidos. 

  • Bolsos y corbatas a juego

Combina una falda (si eres mujer) o un pantalón (si eres hombre) con un bolso color vino en el primer caso o una corbata en el segundo.

  • Mezcla el rojo con el rosa

Agrega ese toque que le faltaba a un vestido rosa con un clutch rojo. ¡Sí, ambos colores quedan muy bien! Conseguirás un estilo romántico si lo aplicas.

  • Bolsos con colores vivos

El metalizado se ve mucho en esta temporada y, aunque lo lleves en unas zapatillas o en unas botas, siempre aporta un punto más de elegancia.
Según la revista Vogue, los vestidos metalizados son geniales, sin embargo, si no te atreves, te encantará escuchar que hay bolsos con un toque de brillo gracias al material del que están hechos.

  • Estilo casual

Busca los jeans con lo que te sientas mejor y complementa con un bolso de un material brillante. Verás cómo consigues un perfecto estilo casual-chic. Eso sí, cuida que tu blusa o camisa no sea llamativa.

  • Apuesta por la elegancia

Si tu gusta vestir más formal o vas a celebrar la Navidad en la oficina, combina un bolso vistoso pero pequeño con una falda lápiz y tacones.

  • Cómo usar el estampado ideal en Navidad

Hay muchos estampados en el mercado, pero ninguno como el formado porestrellas, el cual, si lugar a dudas, es el preferido en esta época.

  • Elige tonos claros

Vas a probar este estampado en alguna prenda, como, por ejemplo, zapatos, jeans o falda. Para terminar de darle luz a tu outfit, lo vas a combinar con una bolsa color blanca o nude.

  • Estrellas en los complementos

Busca un accesorio con estrellas (collar, aretes, pulsera...) y prueba cómo queda con una prenda de encaje.
Si quieres un último secreto, recuerda que los complementos marcan la diferencia y son la parte más importante, así que no olvides escoger bien tus bolsos o accesorios.

Bolsas Jennyfer es una marca de México con más de 15 años en el mercado que te ofrece muchas opciones para completar esos outfits que ya tienes en mente para esta Navidad.