La bolsa ideal para este verano y lo que debes llevar en ella

Noticias 25/06/2021

El verano toca a tu puerta y, con ello, llegan nuevas ideas y divertidos diseños de bolsas que no podrás dejar de adquirir. Las tendencias en la moda para esta temporada en estos accesorios se centran en la utilización de colores llamativos y frescos por la mañana y colores oscuros y sobrios por la noche.

Para poder guardar tu maquillaje y demás accesorios, vas a necesitar no solamente una bolsa espaciosa, sino también práctica y cómoda. No cualquiera puede resaltar tu personalidad o se adecúa a tu estilo. Sigue leyendo y te lo explicaremos.

¿Qué modelos de bolsas para este verano te podemos ofrecer?
Tenemos una gran variedad de modelos que resaltarán tu personalidad en esta temporada. Echa un vistazo y decide cuál se adecúa más a tu estilo.

  1. Modelo tote bag. Este tipo de bolsa se caracteriza por ser muy espaciosa y ligera. Le cabe desde una cartera hasta un block de notas o incluso todo tu set de maquillaje. El modelo es fácil de identificar, pues viene en forma de trapecio invertido.

  2. Modelo tipo schachtel bag. Este modelo se caracteriza por ser bastante compacto: tiene correas para colgarse al hombro y agarraderas para llevar en la mano. Son bastante prácticos e ideales para ocasiones como veladas o fiestas formales, en las que no requieras llevar muchos accesorios. Las hay en colores sobrios y llamativos para eventos nocturnos o de día, según sea el caso.

  3. Modelo tipo shopping bag. Este tipo de accesorio presenta una forma rectangular bastante amplia. Su diseño emula las clásicas shopping bags que usaban las amas de casa norteamericanas de los años sesentas y setentas. A pesar no ser modelos vanguardistas, nunca pasan de moda y es un artículo que no puede faltar en tu lista de accesorios.

  4. Mochila. Este accesorio no solo es útil para estudiantes. Nuestras mochilas son tan versátiles que no solo te servirán en este verano, sino que son útiles en cualquier temporada y para cualquier ocasión.

  5. Modelo tipo hobo bag. Este tipo se caracteriza por ser amplio, bastante ergonómico y práctico. La ventaja de este accesorio sobre los demás es que es ligero y muy resistente.

     

 

¿Qué accesorios no deben faltar en mi bolso?
Como complemento al modelo de bolso de tu preferencia, te enlistamos10 accesorios que no deben faltarte en esta temporada:

  • Lentes de sol.
  • Un cambio de bikini.
  • Un neceser para tu maquillaje.
  • Loción de verano.
  • Bloqueador solar.
  • Un encendedor.
  • Una agenda y un bolígrafo.
  • Peine o cepillo para el cabello.
  • Tu smartphone.
  • Tu cartera.


Disfruta de este verano con la colección de bolsas que te ofrecemos para esta temporada. Todas están elaboradas con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Todos nuestros diseños se ajustan a la norma oficial
NOM-020-SCFI-1997 para la elaboración de bolsos y carteras. ¡No esperes más, adquiere tu bolsa ya!