La colección escolar Lover de Bolsas de Jennyfer es excelente para ti

Noticias 29/10/2021

Tu imagen personal es uno de los aspectos más importantes en tu vida diaria, por lo que debes estar al tanto de cómo cuidarla. En este artículo te vamos a hablar de la colección Lover de bolsas de Jennyfer, en donde también vas a encontrar mochilas, tanto normales como de tipo portalaptop.

¿Qué artículos hay en esta colección?
Existe una variedad de productos y accesorios escolares que puedes usar y llevar al lugar en donde estudies. A continuación, te hablamos de ellos:

  • Lonchera Happy Girl 64176: se trata de una lonchera color azul con rosado, perfecta para guardar tus alimentos. Esta cuenta con un compartimiento en la parte de afuera, con un cierre para poder guardar objetos pequeños. Mide 24 cm de ancho, 19 cm de alto y 19 cm de fondo.
  • Mochila Wilys 9255: esta es una mochila femenina de color azul cielo, con agarraderas grises y un compartimiento externo amplio. Aquí puedes guardar todos tus útiles escolares, como libros o libretas, por ejemplo. Mide 30 cm de ancho, 42 cm de alto y 15 cm de fondo.
  • Mochila Primaria Soy Luna 9109: es una mochila similar a la anterior, solo que de color rosa, principalmente, y con imágenes de la famosa serie "Soy Luna", además de tener un patrón exterior de líneas de colores, que le aportan elegancia. Mide 30 cm de ancho, 40 cm de alto y 10 cm de fondo.
  • Mochila Totto 9190: esta es una mochila que cuenta con una bolsa exterior amplia donde puedes guardar con seguridad tu laptop. Es de color azul y cuenta con un diseño exterior de patrón de flores. Además, cuenta con dos bolsos laterales azules, y doble asa para hombros.
  • Mochila Primaria Carrito Gravity Falls 7532C: al igual que la anterior, en esta mochila puedes guardar tu laptop. Es de color morada, y cuenta con medidas de 28 cm de ancho, 42 cm de alto y 15 cm de fondo. Debes saber que esta viene con llantitas incluidas.
  • Mochila Primaria Virgencita 113250: esta mochila es de color rosa con morado, ideal para guardar cualquier tipo de objetos, no solo útiles escolares. Mide 30 cm de ancho, 40 cm de alto y 15 cm de fondo.
  • Mochila Primaria Nici 62369: esta última es una de las más bonitas debido a su color rosa con diseño exterior de patrón de círculos de distintos colores. Tiene unas medidas de 44 cm de ancho, 30 cm de alto y 15 cm de fondo.

 

Te recomendamos que, dependiendo del color de la mochila o bolso que uses, elijas algún look que combine.
Esperamos que este artículo te haya servido para conocer las distintas mochilas y bolsas de la colección Lover. Te invitamos a que visites nuestra
página y elijas tu favorita.