La nueva tendencia en colores de bolsas para dama para la temporada de primavera 2021

Noticias 01/03/2021

A mediados de febrero se celebró la semana de la moda en Nueva York, se trata del principal evento que marca la moda del año. En concreto, te daremos algunos adelantos de tendencias en los colores de las bolsas de dama para la temporada de primavera.
Todas las referencias son con respecto a nuestro modelos Jennyfer. En cuanto a la forma se sugiere que las compactas para toda ocasión sean nuestras bolsas Satchel, en tamaño mediano te recomendamos las bolsas Tote, que podemos usar en el supermercado, y en grandes te sugerimos las Bowling, ideales para vacaciones.

Estas son formas clásicas, ahora con colores primarios, tintes que los grandes diseñadores proponen y que hemos integrado a nuestros productos.
Los tonos para este año son vivos y atrevidos, y dan contraste a los tonos pastel sugeridos para la ropa. De ese modo, tendrás más opciones para combinar y estamos seguros de que tu buen gusto te hará brillar.

Tres propuestas de colores para bolsas en primavera
En primer lugar, un color inesperado: amarillo azafrán. Estamos seguros de que lo adorarás. Este tono lo puedes encontrar en la bolsa Sachtel 9365 (también disponible en rosa), la Tote 8688 (que tiene la opción de canvas en negro con detalles de flores en fucsia, amarillo y azul, o cuero en rosa con canvas dominó) y el bolso Bowling 9370 y 9154.
En segundo lugar, el rosa bubblegum comienza a destacarse en todo lo relacionado con la moda. Es ideal si quieres experimentar lo llamativo y agregar interés visual a tu vestimenta base.
En este rubro te recomendamos la bolsa cartera Sachtel 9365 (también disponible en amarillo), la ya mencionada bolsa Tote 8688 (con sus 2 versiones de colores vivos y rosa sobre canvas), y para la bolsa grande Bowling te sugerimos el rosado porcelana del modelo 9023.
En tercer lugar, seguimos con el alto contraste: el rojo carmesí. Es un tono poderoso, que atrae las miradas aún a la distancia. Te sugerimos usar esta versión en sustitución de tus bolsas en negro, así agregarás un toque moderno a tu combinación, con la ventaja de que nunca desentonarás.
Para este color te sugerimos las bolsas Sachtel modelos 8595 (que, además, está disponible en otros 9 colores igualmente interesantes, como tan, camel, avellana, nude, vino, marino y marinoa) y la bolsa Tote 8952. En el caso del bolso grande Bowling, te aconsejamos ir por uno más oscuro, en este caso el del modelo 9370 en vino.
Como verás en los próximos meses, la tendencia en bolsas para primavera va sobre colores de alto contraste. No olvides que nuestros productos tienen varias opciones de tono para el mismo modelo. Puedes ver toda la colección en
nuestro sitio, aunque si deseas algo más tradicional, deberías optar por el tan y amatista de nuestro bolso Tote 9022.