Las mejores bolsas para este 2022

Noticias 20/01/2022

El año 2022 te ofrece la oportunidad de destacar en tu ámbito personal y profesional. Una forma de incrementar las probabilidades de lograrlo es a través de la apariencia que proyectes. Por ello, te invitamos a conocer las mejores bolsas que estarán de moda durante este año.

¿Qué bolsa para dama elegirás? La colección definitiva para este 2022
Sabemos que tienes distintos gustos y necesidades a cumplir que debes considerar al momento de elegir una bolsa. Tienes que tomar en cuenta el tamaño, el color, el diseño, entre otros factores. Por tal motivo, te ofrecemos un listado de recomendaciones para que hagas una elección adecuada.

Bolsa de mujer Jennyfer 8595
¿Te gustan los bolsos que tienen un compartimiento en el interior? Esta bolsa tiene una para que guardes tus llaves o tus tarjetas de crédito. Cuenta con un forro textil en el interior.
Si te gusta llevar colgada la bolsa, podrás utilizar su correa. Puedes ajustarla para que se extienda hasta por 90 centímetros de longitud. La bolsa tiene 24 centímetros de ancho por 18 de alto y 10 de fondo.

Paquete bagpack y crossbody Lover 9460PAQ
¿Elegir entre bagpack y una crossbody? ¿Por qué solo una si es posible llevarte las dos? Este combo te ofrece ambos productos para que puedas alternarlos según la ocasión.
La mochila tiene 26 centímetros de ancho por 32 de alto y 12 de fondo. La bolsa es de 30 centímetros de ancho por 28 de alto y 5 de fondo. Puedes escoger entre color negro y tonalidad topo.

Bolsa Tyler T1309
Al adquirir esta bolsa, también te llevarás un llavero incluido, con ello evitarás que las llaves rompan la tela interna del bolso. Podrás encontrarlo en color negro, taupe y blanco.
Tiene una correa para que puedas colgártela al andar. Esta correa es ajustable y puede llegar a medir hasta 90 centímetros de longitud.

Bolsa Tyler 1305
Aunque es un diseño muy clásico, por la combinación de tonos contrastantes, es unabolsa de mujer que será muy utilizada en este año. Tiene un llavero colgante que puedes remover si lo deseas.
Sus dimensiones son 32 centímetros de ancho por 28 de alto y 12 de fondo. Podrás guardar objetos pequeños en su compartimiento interno. Así podrás organizar todos tus artículos de belleza, teléfono, tarjetas y dinero.


Durante el año 2022, estarán de moda la bolsa para dama que tiene correa y los que son de tamaño pequeño. Las recomendaciones que hemos planteado contemplan estos criterios que influirán en la tendencia de este año.
Elige las bolsas que más se adapten a tu estilo. Queremos que este año 2022 sea el mejor de toda tu vida. Con ayuda de una bolsa apropiada complementarás tu estrategia de crecimiento personal y de negocios.