Las mujeres empoderadas y sus bolsos

Noticias 09/02/2022

Hablando de mujeres y de bolsos ambos son inseparables y hay relaciones verdaderamente icónicas entre las celebridades y sus grandes amores. Una mujer empoderada podrá desconfiar de su pareja o sus amigos pero jamás de su bolsa. Por eso te tenemos una lista de gente vip y sus carteras favoritas.

Los bolsos más famosos
Las mujeres solemos tener cierto apego por algún tipo de bolso, sea por estética o por que cumple con nuestras expectativas. Las famosas no son diferentes ya que continuamente son retratadas con looks increíbles y bolsas a juego. Algunas se han "casado" realmente con un estilo definido y otras prefieren experimentar. A continuación te presentamos algunos ejemplos.

Sarah Jessica Parker
Claro que es obvio que alguien como la protagonista de Sex and the city debe tener un guardaropa impresionante. Su estilo es muy definido ya que es súper fan de las carteras y bolsos pequeños que pueden colgarse del hombro. Si eres fan de ese estilo puedes probar la Bolsa Jennyfer 8604 que está muy coqueta.

Anne Hathaway
Si hablamos de mujeres poderosas, esta actriz es un claro ejemplo gracias a sus interpretaciones. Su estilo elegante y desenfadado le permite ser fan de los bolsos pequeños y carteras de diseño exclusivo, como el icónico bolso de Gabriela Hearst. También se le ve continuamente con Tote bags de marcas de renombre. En la tienda en línea Jennifer puedes encontrar algunas parecidas como la Bolsa Jennyfer 9499.

Victoria Beckham
Es bien sabido que esta celebridad está casada con David Beckham pero también con sus bolsos de estilo tote. Su marca favorita es Birkin de Hermes y las usa en distintas tonalidades para que combinen a la perfección con sus outfit. Si estás buscando una tote bag igual de increíble pero que se ajuste a tu presupuesto, te recomiendo la Bolsa Jennyfer 8645.

Kim Kardashian
Esta socialité es bastante reconocida y a lo largo de los años se le ha visto usar varias versiones del mismo modelo. El Keepall de Vuitton se ha convertido en su mejor amigo junto con otras bolsas diseñadas por grandes marcas como Dior y Hermes. Ha logrado hacer, de su gusto por la moda y las compras, un negocio muy redituable que le ha catapultado a la fama mundial.

Kylie Jenner
Esta joven empresaria, socialité y hermana menor de Kim kardashian a llevado a otro nivel su colección de bolsas gracias al instagram. Cuenta con una colección muy valiosa que contiene las marcas más importantes del mundo de la alta moda. Entre las firmas de su colección se encuentran Chanel, Louis Vuitton, Hermès y más. Al parecer, su modelo favorito es el Birkin de Hermès, ya que cuenta con más de 10 versiones de este modelo.