Los bolsos de noche que más te harán brillar

Noticias 01/10/2021

Y entonces se acerca esa fiesta de gala a la que no puedes faltar. Tienes tu vestido y ya escogiste el maquillaje. Genial, pero ¿ya pensaste qué bolsos de noche pueden resaltar más tu atuendo? No te desesperes, pues aquí te mostraremos algunas opciones. Presta atención a nuestras recomendaciones. ¡Estamos seguros de que deslumbrarás a todos por igual!

5 bolsos de noche para incluir en tu atuendo de gala
Tener el bolso de noche adecuado es fundamental para lucir bien. No es tarea sencilla escoger el ideal, pues la elección de este depende de tu personalidad y de los colores de tu atuendo. Para facilitarte el camino, hemos preparado esta selección de 5 opciones que más se ajustan a las fiestas de noche.

  1. Bolsos tipo crossbody. Este tipo de bolso es muy elegante, suele colgarse de forma cruzada (de ahí el nombre de crossbody en inglés). Tiene la desventaja de no ser muy espacioso. Sin embargo, es ideal si eres de esas personas que cargas pocos accesorios para las fiestas de gala. Es compacto y bastante combinable con prácticamente cualquier outfit que lleves puesto.

  2. Bolsos tipo mochila o backpack. Esta opción es muy práctica y espaciosa. A algunas personas no les atrae porque da un look demasiado juvenil y fresco para una fiesta de noche. A pesar de esto, sabiéndolo combinar con colores oscuros, puedes hacer que su apariencia sea más sobria y quedará ad hoc con la ocasión.

  3. Bolsos tipo bandolera. Los bolsos tipo bandolera están muy de moda por su practicidad. Se caracterizan por tener asas de gran tamaño que podrás colocarte en el hombro. Existen modelos muy juveniles con colores frescos y algunos más serios con colores más sobrios. Normalmente, para situaciones de gala, los segundos suelen ser más utilizados.

  4. Bolsos tipo sobre. Este bolso es un clásico. También lo podrás encontrar como cartera de mano. Es el más práctico de todos, pues como su nombre lo indica, cabe en tus manos. Sus diseños suelen ser muy elegantes y van muy bien con casi cualquier atuendo de noche. Los hay en distintos colores, pero, para una noche de gala, te conviene usar aquellos con colores oscuros que hagan resaltar el color de tu atuendo.

  5. Bolsos tipo shopper. Este bolso fue la moda durante los años setentas. Su uso se popularizó tanto que, incluso hasta nuestros días, este tipo de bolso es muy apreciado. Tiene muchas ventajas, la principal es que es muy espacioso y ligero. Es ideal para aquellas que requieren traer muchos accesorios.

    Con esta información podrás encontrar los bolsos de noche que mejor se adecúen a ti. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online que tenemos para ti! Quedarás impresionada. ¡Haz tu pedido ya!