Los bolsos florales son el nuevo negro

Noticias 26/03/2021

La primavera está muy cerca y con ella llegan los bolsos favoritos para la temporada: los estampados florales. Pero claro, seguramente estarás pensando: ¿flores en primavera? ¡Qué original! ¿Sabías que ellos serán la primera opción de muchas chicas?

Sigue leyendo y descubre por qué están nuevamente en tendencia para este 2021.

Arreglos florales que no pasan de moda
Así es, y la mejor parte es que esta clase de bolso no solo puedes usarla en primavera, te sirven para otras épocas del año, como el verano. Ya sea en la ciudad o en la playa, los estampados florales son un clásico.
Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y carácter, pueden ser tiernos y delicados hasta salvajes y audaces. Elige el que más se adapte a tu estilo. Si lo combinas con colores neutros como el negro, tienes un
bolso para ocasiones más formales. Es solo un mito que no puedes usar flores en estas ocasiones.
Hablando del color negro, sabemos que tener una bolsa en este tono es algo básico, siempre deben estar presentes en nuestro armario. Sin embargo, con el cambio de estaciones, también hay que adaptarnos y usar las
nuevas tendencias de la temporada, podemos hacer la combinación de uno básico con uno clásico.

Los bolsos florales puedes usarlos en diferentes ocasiones

Eventos casuales o elegantes. Para estas ocasiones puedes utilizarlos combinados con el color negro, el cual les dará esa sensación de elegancia. Sugerimos usar uno pequeño,delicado y discreto. Incluso, puedes optar por flores hechas de pedrería sobre negro para darle aún más una sensación de formalidad.

Salidas con amigos y para ir a trabajar. En las ocasiones casuales es donde puedes aprovechar el momento para utilizar uno de colores más llamativos, con personalidad, que se vean grandes y audaces. Esto le dará dramatismo a tu estilo.

Más razones para utilizar estampados florales
No hay primavera sin las flores, y una razón más para usarlas es que los diseñadores las siguen eligiendo en sus confecciones, no solo en bolsas, sino también en ropa. Las flores representan muchas cosas, entre ellas, los nuevos inicios. Refresca tu imagen y úsalas como tu nuevo estilo. Además, aunque el negro y las flores se lleven bien no significa que en esta temporada las flores estén peleadas con su aliado de siempre: los colores claros. Puedes lucir esta clase de bolsas en diferentes tonos, ideales para salidas casuales y momentos en la playa o hasta ir de picnic.
Si quieres conocer un sitio en línea de vanguardia en diseño y moda de bolsos en México y que haga envíos a toda la república,
entra en nuestra tienda y descubre el modelo ideal para ti. Te enamorarás de nuestros diseños hechos para cada ocasión y para todos los estilos.