Los bolsos perfectos para un 2022 inolvidable

Noticias 07/12/2021

Sin duda alguna, los bolsos se han convertido en un accesorio de vital importancia para muchas personas. No es para menos, son muy prácticos y pueden complementar muy bien tu look de año nuevo. Se acercan estas fiestas y una ocasión tan especial necesita un bolso muy especial para garantizarte el mejor estilo de la noche. A continuación, te daremos algunos consejos para encontrar tu bolso perfecto, y exploraremos algunas de las tendencias otoño-invierno 2021.

¿Cómo encontrar el bolso ideal?
Al elegir un buen bolso, tienes que considerar aspectos como queluzca a la moda, sea práctico y combine con tu estilo. Ahora exploraremos estos puntos más a fondo:
A la última moda: Aunque muchas personas lo crean algo superficial, tener una bolsa a la moda y disfrutar de ella puede ser de gran ayuda para que tu estilo destaque o resaltar lo más importante de este. Ni siquiera es necesario comprar uno que sea muy caro, solo hay que usar los colores y formas indicados en la temporada correcta. Al final de este artículo, veremos las tendencias otoño-invierno 2021 como una pequeña guía.

Busca siempre algo práctico: Además de su valor estético, estos accesorios son de gran utilidad para transportar objetos de uso cotidiano, por lo que, al momento de elegirlos, tenemos que considerar si lo usaremos para un viaje largo, una jornada de trabajo exhaustivo o para un evento formal que requiera solo llevar lo necesario. Este punto no está peleado con el anterior, ya quetenemos muchas tendencias que resultan muy útiles, como los bolsos con correa.
Elección del color: Un consejo básico para armar cualquier estilo es el uso correcto de los colores y las formas. Esto también aplica a estos accesorios. Busca algo que armonice con tu guardarropa.

Las últimas tendencias
Durante la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pudimos ver algunas de las tendencias para este otoño-invierno 2021. En cuanto a color y accesorios va a destacar una estética electrónica ligada a los años 80 relacionada con mucho brillo y colores metálicos, pero el color que se robó los reflectores fue el naranja. Puedes combinarlo con colores oscuros como el marrón, chocolate o el negro.
Por estas épocas, generalmente se usan bolsas pequeñas y hechas con materiales poco comunes.

En resumen, no es necesario comprar bolsos caros o muy ostentosos para tener un estilo de impacto. Solo se requiere conocer las tendencias y adecuarlas a tus necesidades para encontrar ese accesorio que tanto deseas. Esperamos que estos consejos sean de utilidad para elegir tu bolsa perfecta para recibir el 2022 con un estilo al último grito de la moda. Tenemos varias opciones en nuestra tienda para aplicar estos consejos y ser el centro de la noche