Los bolsos perfectos para un outfit romántico

Noticias 30/08/2021

Si eres de las mujeres que quieren llevar un estilo romántico, tus bolsos deben combinar perfectamente con él para que luzcas perfecta. Por ello, aquí te decimos en qué consiste el estilo romántico y cuáles son las opciones de bolsas con las que cuentas.

Las características del estilo romántico
Siendo una de las propuestas más antiguas, desde un principio se ha caracterizado por la elegancia, la inclusión de cortes con silueta alta, encajes, lazos y ornamentos diversos.
Gracias a su
estructura, es un estilo que puedes llevar en cualquier estación; solo debes cuidar los detalles idóneos para lograr una combinación equilibrada.
La silueta a lograr es del tipo suave, por lo que predominan los cortes lineales, geométricos y fluidos. Además, el algodón y el lino son los tejidos a elegir.
En cuestión de colores, se emplean los tonos pastel y neutros de tesitura cálida. Obviamente, el blanco no puede faltar. Y, por supuesto, los adornos son su elemento fundamental: bordados, encajes y volantes son los principales.

El bolso romántico ideal
La bolsa que utilices debe ser delicada, pequeña, de colores neutros y pastel, con diseños y grabados sutiles pero notorios.

Los colores obligados
No importa si se trata de una cartera de mano, de un bolso sobre, de un handbag o hasta de un bolso tipo mensajero (sobre todo para las chicas que aún tiene que ir al colegio), siempre debes tener uno en color rosa.
El rosa es un tono femenino y muy agradable, además de coqueto. Por otro lado, las variaciones del mismo (desde el rosa pálido hasta el rosa fucsia) permiten contar con muchas opciones. Te recomendamos las más claras, por supuesto, para que no sea tan extravagante y se pierda el toque delicado de este estilo.

El azul es el segundo tono indispensable. En este caso, puedes optar por el azul pastel, aunque es posible usar algunos más intensos (sin llegar al eléctrico), siempre y cuando los combines con tu atuendo general.

Otro color que puedes utilizar con toda confianza es el camello. Usualmente, hallarás bolsos con grabados o estampados que ya hacen combinación perfecta con el tono base.

Las decoraciones
En tu guardarropa no pueden faltar los artículos estampados y pintados a mano, pues denotan delicadeza, elegancia, buen gusto, coquetería y feminidad.
Normalmente, en el exterior se incrustan o encajan los adornos, usualmente florales; también pueden incluir aplicaciones, claro. De igual forma, puedes encontrar modelos con texturas o figuras sobre el cuerpo de la bolsa, lo que la hace algo más sencilla, pero no por eso menos romántica.

Como ves, llevar un estilo romántico puede ser una excelente idea; por eso te invitamos a consultar nuestro catálogo de bolsos justo aquí. ¡Y anímate a sacar tu lado más femenino!