Los mejores bolsos para lucir en esta cena navideña

Noticias 14/12/2020

Los bolsos son accesorios importantes dentro de nuestros outfits; pues si escogemos correctamente nuestro estilo, lograremos destacar nuestro conjunto general y lucir espectaculares. Pero no es solo la estética lo que hace imprescindible su uso; las bolsas también son nuestras mejores compañeras, pues en ellas podemos guardar todo lo que necesitamos durante nuestras salidas y eventos. Por esto, es importante conocer las mejores opciones para esta Navidad.

5 mejores bolsos para usar esta Navidad

  • Clutch

Los de tipo clutch están definidos por su tamaño pequeño y su practicidad. Por ello, reciben también el nombre de bolso o cartera de mano. Algunos de ellos cuentan con correas para colgarlos si no quieres tenerlos todo el tiempo en tu mano.
Lo mejor de todo es que, aunque sean discretos, aportan bastante a tu conjunto y proyectan una apariencia más primorosa y grácil.

  • Wristlet

Siguiendo con una opción todavía más pequeña, nos encontramos con las bolsas wristlet; cuyo nombre viene del vocablo inglés wrist (muñeca en español), ya que estos pequeños complementos se cuelgan en tu muñeca con su correa integrada. Por lo tanto, pueden hacerse pasar por joyería: no dudes en hacerlos parte de tus eventos más formales.

  • Sobre

El bolso tipo sobre es muy similar en proporciones al clutch, pero la diferencia radica en su estilo, que asemeja más a un sobre como el que se usa en correspondencia cuando mandamos cartas. Aunque sea un diseño muy sencillo, es una de las más elegantes y exquisitas elecciones para acompañar tu vestido de noche.

  • Duffel

Una alternativa a los modelos más pequeños, sin duda, es esta; si gustas de cargar cosas más grandes como pueden ser un libro, una pequeña consola de videojuegos o incluso una computadora portátil, el duffel es una de las mejores opciones para utilizar; y aunque sea un poco más grande, no deja de estar lleno de actitud.

  • Sicily bag

Con un diseño más sofisticado, la sicily bag cuenta con una pequeña asa para que pueda ser cargada con practicidad; asimismo, su estructura impide que se caiga cada vez que la dejas sobre una mesa. Sin duda, una de las propuestas más vanguardistas y refinadas que puedes considerar para este año.

  • Diseños alternativos para Navidad

Si te consideras una persona a que le gusta experimentar, la cena navideña puede ser un buen momento para expresarte de una manera más original, y qué mejor que hacerlo con accesorios temáticos de la temporada como pueden ser las bolsas de ornamentos. También las hay para otro tipo de eventos, como los bolsos frutales o los de corazones.

 

Para esta cena navideña, no dudes en complementar tu outfit con una de las siguientes opciones. Si quieres buscar modelos de bolsos específicos, no dudes en revisar el catálogo que te ofrecemos haciendo clic aquí.