Luce espectacular en tu cena de San Valentín

Noticias 09/02/2022

La bolsa adecuada permitirá que tu outfit sea perfecto y logres el total protagonismo de tu cena romántica. Tanto si es tu primera cita formal, como si celebras años de una relación estable, este día del amor lucirás espectacular. El amor es un recurso que se va renovando con el tiempo y celebrarlo es una manera de decir "estoy aquí".

Los mejores outfit para San Valentín
Esa noche tu serás lo máximo, tanto para tu pareja como para ti, recuerda que el amor empieza por una misma. Así que tomarás lo mejor de tu guardaropa o comprarás un nuevo outfit, con bolsa incluída, que te represente como mujer. A continuación te doy unas cuantas ideas para verte genial en ese día especial.

Look Sexy
Si lo que quieres es mostrarle todo lo que puede perder (si algún día se atreve a alejarse de ti) usa la técnica del vestido rojo corto. Con esta prenda puedes resaltar lo mejor de tu figura y dejar sorprendido a cualquier hombre con tus encantos. El rojo denota pasión y combinará perfecto con una chaqueta y zapatos negros. La cereza del pastel sería la Bolsa Jennyfer 8242 que es pequeña pero espaciosa y coqueta.

Look romántico
Si deseas derramar miel junto a tu pareja en una cena íntima y llena de detalles, puedes usar un vestido casual en tonos claros. Puede ser liso o con motivos pequeños y orgánicos que le den armonía a tu figura. Este look es femenino y relajado por lo que puedes acompañarlo de un calzado cómodo y la Bolsa Jennyfer 9163 que es sublime.

Look vestidor
Si quieres demostrarle al amor de tu vida la suerte que tiene de tenerte, prueba con un mono de color blanco o algún tono claro. Esto es porque solo una mujer muy segura de sí misma y su belleza usa prendas completas ¡y en color blanco!. Cuando te vea dirá ¡vaya, me he sacado el premio mayor!. Recuerda que la seguridad es tu mejor arma y combinála con una Bolsa Jennyfer 8460, para que todos sepan quien manda.

Look casual
Si vas a festejar el amor de una manera más sencilla o no te gusta la parafernalia de los románticos, puedes optar por un look más natural y desenfadado. Para esto necesitarás de tus mejores jeans, una playera blanca y tus zapatos favoritos en combinación de una chaqueta cómoda. Entonces toma tu Bolsa Tyler T1286 y lúcete.

Look de lujo
¿Qué puede ser más elegante que el color negro? Nada, así que ponte esos pantalones negros súper ajustados y un saco o sweater a tono. A parte de las zapatillas más geniales de tu armario, puedes incluir la Bolsa Jennyfer 9377 que está disponible en tonos rosa, amarillo y negro.