Maleta deportiva para viajes cortos

Noticias 25/06/2021

¿Te encanta viajar y recorrer lugares de aquí para allá los fines de semana? No podemos culparte, hay un mundo entero aún por descubrir. ¡Apúrate, empaca lo esencial y vámonos! Vas a necesitar una buena maleta deportiva para tu viaje. Lee con detenimiento y observa estas opciones que tenemos para ti, son superprácticas.

¿Por qué una maleta deportiva y no un bolso para mis viajes de fin de semana?
Los bolsos son geniales. Sin embargo, para un viaje relámpago, pueden resultar poco prácticos. Por si fuera poco, llevar estos accesorios de viaje puede ser riesgoso.
Además de las razones que te hemos dado, queremos presentarte 5 ventajas que las maletas deportivas tienen sobre cualquier accesorio de viaje:

  1. Son fácilmente transportables y altamente ergonómicas.

  2. A pesar de no ser de gran tamaño, tienen el espacio suficiente para almacenar las pertenencias que necesitarás durante tu viaje.

  3. Al tener diseños más sobrios que los de los bolsos, es menos probable que llamen la atención de los amantes de lo ajeno.

  4. A diferencia de una gran parte de bolsos y mochilas, a las maletas pequeñas no les afecta el agua. Basta con dejarlas secar al sol y quedan como nuevas.

  5. Las maletas deportivas están hechas de material más resistente que los bolsos.

    ¿Qué modelos de maletas pequeñas puedo adquirir?

    Tenemos para ti seis modelos increíbles de maletas deportivas. Todos están fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo la norma mexicana NOM-004-SE-2020. Esta norma regula la fabricación y etiquetado de prendas de vestir y sus accesorios correspondientes.

    A continuación, te presentamos brevemente, las seis maletas:
  1. Maleta 7748. Disponible en color fiusha con doble asa. Tiene unas medidas de 50 x 29 x 35 cm. Además, posee dos cierres e incluye zapatera lateral.

  2. Maleta Wily's WT204. Esta línea de maletas es mundialmente reconocida. Viene en color negro y naranja y es altamente ergonómica y portátil. Mide 50 x 30 x 20 cm.

  3. Maleta Wily's WT205. También de la línea Wily's, viene en color azul con verde y tiene unas medidas de 50 x 30 x 20 cm. Es ideal para guardar ropa de todo tipo y ultra ligera.

  4. Maleta Wily's WT206. Este último modelo de Wily's es una versión más sobria y elegante, pero no pierde su espíritu deportivo y juvenil. Tiene unas medidas de 50 x 30 x 20 cm.

  5. Maleta deportiva 8119. Esta maleta es la indicada si te gustan los colores brillantes. Sus medidas son 53 x 29 x 30 cm. Ideal para ir a la playa.

  6. Maleta 7169. Es clásica, ligera, discreta y compacta. Esta maleta lo tiene todo. Sus medidas son 45 x 27 x 24 cm.

    Esperamos que esta información te ayude a decidir qué maleta deportiva es la que más te conviene. Sácale todo el provecho posible a estos accesorios, son superútiles. No lo pienses más, ¡haz tu pedido ya!