¿Por qué necesitas un Maletín Ejecutivo?

Noticias 09/09/2020

El maletín ejecutivo no es tan común en mujeres como lo es en hombres, y aunque esté ha sido remplazado por bolsas talla XL, nuestra opinión es que si te interesa cuidar tu imagen, entonces debes de tener uno siempre a la mano.

 

Así que te decimos aquí por qué insistimos en la importancia de un maletín ejecutivo:

 

  • Mantiene tu perfil profesional

No es lo mismo vestir todos los días, elegante para tu trabajo, con una falda o pantalón sastre y utilizar una backpack en la espalda que un maletín ejecutivo. Si eres una mujer con un puesto importante dentro de una empresa muy formal, debes de guardar esa misma formalidad en tu apariencia, luciendo profesional.

Usar backpacks es súper cómodo y a la moda, pero puedes guardarla para otra ocasión más informal, un fin de semana, excursión, etc.

 

  • Le cabe todo

Puede que tengas duda, si los maletines ejecutivos son espaciosos…. Y la respuesta es que sí.

Los maletines ejecutivos verás que hay suficiente espacio para guardar toda esa montaña de papeles con los que cargas diario y tu material necesario para trabajar.

 

  • Cómodos de cargar

¿Te preocupa la comodidad? ¿No estás seguro que los maletines son igual de comodos que una backpack o bolsa XL? Nosotros creemos que sí por varías razones.

Puedes escoger un maletín ejectuvo con bandolera y ponértela sobre el hombro. Y no habrá forma de que se te caiga, ya que todo está ergonómicamente estudiado para que esto no suceda.

Si te llega a pesar mucho, esto no será culpa del maletín, sino tuya. Ya que lo habrás cargado en exceso.  Pero lo mismo pasará con cualquier otra bolsa o mochila.

Hay una regla básica para esto, jamás debes de superar el 10% del cuerpo de cualquier bolsa o mochila o por lo contrario, esto te puede traer lesiones.

También hay maletines con ruedas, con ellos podrás olvidarte de cargar y sólo deberás arrastrarlos contigo por cualquier tipo de terreno. Y son tan elegantes como los que se ponen en el hombro.

 

  • De la mejor calidad

Los maletines cumplen con el propósito con el que fueron creados, por lo que no debes de preocuparte por la calidad de los materiales con los que están hechos. Son súper duraderos y están confeccionados para los usuarios más exigentes.

 

Ya te hemos dado razones suficientes para que comiences a adoptar el maletín ejecutivo en tu vida. Recuerda que en muchas ocasiones las primeras impresiones e imagen de las personas, dicen más que mil palabras. Y si estás interesado en causar una buena impresión en tu ámbito profesional, utilizar un maletín ejecutivo debe de ser tu primera opción.