Qué bolsas usar para una fiesta elegante

Noticias 25/02/2021

Hoy en día existen bolsas para toda ocasión. Están las cruzadas, que sirven para andar cómodas con ellas todo el día, y las deportivas para cuando vamos al gym. También, tenemos las maxibolsas que usamos para el día a día y echar todo lo que se nos ocurra. Y por supuesto, no pueden faltar las bolsas de fiesta que son aquellas que se caracterizan por ser sofisticadas y elegantes.

Si no sabes cuál de ellas llevar cuando sales a un evento importante o a alguna fiesta, aquí te daremos una guía para que escojas la acertada.

Bolsas de fiesta: ¿cuál escoger?

Es muy importante checar cómo va a ser la vestimenta del evento al que acudirás. De esta manera, puedes partir para hacer un look acertado y no caer en el sobrearreglo o en fachas. Por ejemplo, si tu evento es en la noche y debes ir de etiqueta, apuesta siempre por carteras pequeñas. Ellas te estilizarán, le darán un realce a tu outfit y serán de buen gusto siempre.
Solo asegúrate de que la cartera esté en armonía con el vestido que llevarás. Es decir, si este tiene mucha pedrería, brillos, o encaje, busca una cartera lisa y discreta. En cambio, si el vestido es liso, juega con una más cargada.
Por otra parte, si el evento también es de noche, pero es en un tono más casual (ya sea antro o algún salón de baile), puedes optar por una bolsa clásica cruzada. Si es de un color neutro, mucho mejor. De esta manera, andarás cómoda y tus pertenencias estarán seguras.

Puedes adaptarte a cualquier ocasión
Para los eventos en el día tipo cóctel, una bolsa con lazo pequeño te irá muy bien, le dará creatividad y movimiento a tu look. Asegúrate de que sea lisa y de llevarla con ropa formal, como puede ser un traje de vestir. Así estarás ad hoc con la ocasión.
Para las bodas de playa, puedes acompañar tu vestido con una de las más frescas, como de rafia. Te dará un toque romántico. Será mejor si compruebas que el evento se llevará a cabo a la intemperie. Si es en un sitio cerrado, lo mejor es que lleves algo más serio.
Ahora bien, al tratarse de una ocasión en el trabajo o en la escuela, puedes llevar una bolsa de mano clásica, ya que esta siempre se verá bien. Adáptala a tu personalidad y combínala con algo que te haga sentir cómoda y segura.


Recuerda que no todas las bolsas son para todos los eventos. Están las casuales y las bolsas de fiesta. Presta mucha atención al tipo de ocasión, a lo que llevarás puesto y nunca te olvides que estas son el accesorio que determinará qué tan elegante puedes llegar a verte.
Checa las opciones padrísimas que tenemos para ti.