Qué Bolso Llevar a una Cita Romántica

Noticias 02/02/2021

Se acerca el día de San Valentín, y antes de que te agarren las prisas, te recomiendo que vayas escogiendo el outfit y el bolso que te ayudarán a enamorar aun más a tu chico. Si todavía no tienes idea de dónde será la cita romántica, y por ende, no sabes qué te vas a poner, ¡no te preocupes! Aquí te daremos algunos tips para elegir el atuendo perfecto.

Cómo ir vestida a tu cita de San Valentín: qué ropa y bolso usar

Sé fiel a tu estilo. Si eres una chica natural, no te preocupes, no tienes por qué cambiar tu esencia, al fin y al cabos, tu chico se enamoró de ti así como eres, y seguramente le vas a parecer guapísima ese día.

Si eres una chica menor de quince años, seguramente su cita será por el medio día o por la tarde noche, así que puedes llevar tus jeans favoritos, una playera linda, una chaqueta de piel o de mezclilla, y una mochila pequeña. Te verás casual, pero con estilo.


Si eres una chica mayor de edad, y piensas que tu galán te llevará a un antro, bar, o cualquier centro nocturno, opta por llevar un vestido lencero con blazer y una bolsa baguette, estarás súper en tendencia, y serás la más sexy de la noche.


Para las citas de día, como ir a desayunar, a comer o a un café, puedes optar por prendas románticas. Las blusas y vestidos con mangas bombachas, están de vuelta este 2021, y te darán un toque muy femenino. Acompáñalas con una falda midi
de piel, tableada o floreada, y agrega una bolsa cuadrada clásica, para acentuar tu look.


En cuanto a las chicas que prefieren que las lleven al cine, pueden elegir unos pantalones de piel, combat boots, camisa de cuadros, y una bolsa de flecos. Te verás increíble y andarás muy cómoda.

Si quieres una cita más original, pueden organizar un picnic en el parque, en el monte, o en algún lago. Vístete como toda chica campirana, utilizando un pantalón de campana, una pañoleta en el cabello y un suéter cardigan. Y asegúrate de llevar una maxibolsa para echar todo en ella.


Para una cena romántica, lo mejor es que uses un mini vestido de algún color intenso y sensual, como rojo, negro o blanco. Tu mejor accesorio, será una cartera de algún color metálico o del mismo color del vestido, para lograr un look más monocromático. Tip extra: pinta tus labios de rojos, para lograr cautivar la atención de tu enamorado.


No importa dónde vaya a ser tu cita de San Valentín, lo importante es que te sientas linda, cómoda y muy enamorada. Asegúrate de llevar un hermoso bolso para echar tu maquillaje, dinero y credenciales, y celular. Aquí encontrarás los mejores bolsos: