¿Qué tipo de bolsas usa una mujer multitask?

Noticias 25/02/2021

La mujer siempre cuentan con accesorios diversos para cada tipo de ocasión, pero el más importantes son las bolsas, porque ellas demuestran estilo, belleza y clase. Una chica que realiza diferentes actividades debe encontrar bolsos que pueda combinar para diferentes horarios del día. Los bolsos son una presencia básica en la imagen de toda mujer. Este auxiliar proyecta la vida personal y profesional de cada fémina de manera asombrosa y de diferentes formas. La peculiaridad y el estilo son cosas que desea enfatizar, especialmente cuando realmente quiere diferenciarse de las demás.

Mujer y el entrenamiento
Si irás a ejercitarte y no sabes dónde llevar tus cosas, la Maleta de Jennyfer es perfecta para esos días, ya que tiene un excelente tamaño para guardar todas tus cosas. Además, cuenta con un asa ajustable para los hombros y manos; tiene dos bolsas laterales, una con cierre con herradura brillante y doble cierre con herradura.

¿Tienes dos reuniones y no quieres ir con la misma bolsa?
La bolsa reversible es tu mejor opción para este tipo de situaciones: por la tarde puedes utilizar su hermoso color hueso y por la noche su color animal print o viceversa. La cuestión es que puedes escoger el color que más te guste para cada situación.

Mamá con estilo
Las mujeres se caracterizan por llevar muchas cosas en sus bolsas, pero cuando tienes hijos guardas un poco más. Por ejemplo juguetes, dulces, toallas humedas, jugos, etcétera. La bolsa Jennyfer 9390 es la elección preferida para las mamás con más estilo, ya que cuenta con dos colores, en negro y blanco. Aparte, tiene una correa ajustable que puede ser removible de noventa centímetros de longitud máxima.

Una tarde de chicas
Para esas tardes de café y pláticas agradables, la bolsa Jennyfer 8982 va a combinar con cualquier conjunto que te pongas y será un excelente accesorio para ir a la casa de una amiga o al lugar de reunión por excelencia. Cuenta con dos diseños diferentes, así que podrás elegir cuál va mejor con tu estilo.

Las bolsas con más estilo
Hay muchas mujeres que deben cumplir con diferentes roles y que además tienen que preocuparse por la imagen que dan. Afortunadamente, la creatividad de la moda ha permitido hacer combinaciones únicas. Con las bolsas mencionadas anteriormente, puedes utilizarlas sin preocuparte por si tienes el mismo color de zapatos o labial. Solo elige los que más te gusten: te verás más cómoda y espectacular.


Las bolsas son una increíble opción para llevar contigo como el mejor accesorio. Visita la página de
Bolsas Jennyfer, donde podrás encontrar más productos que vayan con tus necesidades y estilo de vida. Toda mujer debe contar con un bolso que la haga ver fabulosa, muestre sus diferentes facetas y pueda combinar con sus diversas actividades.